Dos heridos, uno con pronóstico grave y otro «menos grave», y un detenido. Es el resultado de una reyerta doméstica con cuchillos de por medio ocurrida ayer en un domicilio ubicado en Cala de Bou, en Sant Josep. Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los hechos Se han desencadenado en torno a las 15.00 horas en un domicilio ubicado en el número 18 de la calle es Caló.
Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido más grave es un joven de 29 años y nacionalidad colombiana que ingresó en tirno a las 15.55 horas en Can Misses por traumatismo torácico producido por arma blanca, tras ser atacado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El otro herido, el presunto agresor, es un hombre de 63 años y origen italoargentino que presenta lesiones faciales, también po arma blanca. Ambos se encuentran ingresados en el hospital Can Misses con pronóstico grave y menos grave, respectivamente.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre de 63 años ha asestado dos cuchilladas en el pecho al herido más grave. Posteriormente, el hermano del joven acuchillado ha propinado una paliza al agresor y le ha causado cortes en la cara. Los dos heridos han sido trasladados a Can Misses y el que dio la paliza ha sido detenido por la Guardia Civil. Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, ninguno de los implicados cuenta con antecedentes. Los agentes investigan el detonante de la agresión.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que ho volem tot. Volem acollir gent d'arreu del món i llavò mos queixam des seus costums. Sa multiculturalitat mos enriqueix. Ha ha ha ha ha ha ha...
Ibiza, la isla fallida de Balears.
,, algún remedio??,,, pues podría,,como dicen algunos comentaristas, penas más duras,, y a esos les diría que las penas existen ya, solo falta que por parte del Sistema Judicial se aplicaran con más seriedad y contundencia y con eso simplemente no provocaría un efecto llamada y la impunidad con el que deambulan los delincuentes en nuestro País.
Los mejores, los más valientes! A ver si los deportan con suerte y nos quitamos chusma del medio
,,,tanto nos hemos querido parecer a Ciudades o Países de nuestro entorno, que poco a poco lo estamos consiguiendo, no ya a nivel de nuestra Isla , sino como País,, no hay día que no den una noticia en cualquier noticiero sobre apuñalamientos, disparos, ajustes de cuentas, robos con armas por un simple euro, machetazos, etc.. puede ser que tenga algo que ver la gran acogida de personas de otros Países ??,,lo escribiré así, para que no me tachen de xenófobo,, pues si, podría ser, hay que recordar que acogemos a personas necesitadas,, pero también a lo peorcito de esos Países,, y pensarán,, pero hay españoles que son peores, pues sí, claro que existen,, pero en esas noticias que me refería anteriormente, pocas veces hay algún español implicado, compruébenlo...como también se podría comprobar las noticias de hoy en día, con las de hace 10 años por ejemplo,, no tendrían ni comparación en el tipo de delitos y la violencia con la que actúan los delincuentes.
Esto se arregla con penas duras y que paguen los gastos médicos. Este tipo de violencia es d criminales.
Qué bonito panorama nos queda ahora en la isla y especialmente en Sant Antoni - Bahía....!!! chusma que no se va y que no tiene nada qué hacer...el panorama es desalentador y es verdad que nos tendremos que ir de esta maltratada isla porque en verano ya no se puede vivir tranquilo y en invierno tenemos que aguantar a toda la chusma que no se va del verano. Entre esto y la falta de atención médica etc. es mejor vivir en un pueblecito tranquilos en la península.