El suceso tuvo lugar a primera hora del jueves en un local próximo a la plaza Sant Francesc Xavier en el barrio palmesano de Son Gotleu. | R.S.
Palma05/11/22 3:59
La Policía Nacional detuvo a primera hora del jueves a tres hombres, dos argelinos y un español, tras protagonizar una violenta pelea con cuchillos y botellas rotas en la puerta de un bar ubicado en el barrio palmesano de Son Gotleu. Uno de los arrestados acabó con una fractura en la nariz y recibiendo puntos de sutura en la cabeza. El incidente, según fuentes judiciales, tuvo lugar poco después de las 6.00 horas en un local próximo a la plaza Sant Francesc Xavier. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia avisando de una riña entre tres personas.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No vienen en verano policias de afuera de intercambii???? Yo pondría policia argelina de apoyo y que aplicarán lo mismo que aplican en Argel. Esto se va de las manos. Gracias a Dios que tenemos buena policia en palma tanto local como nacional, que bastante tienen los pobres con aguantar esta gentuza.
De ``La illa de la calma´´ a ``La illa de Alerta no te'n portir una ganivetada ´´.
MedusaMe parece que no has pillado la ironía del comentario.
Francina, Calvo !!! No veis que estáis dando la razón a los VOXeros ? Jorge y Sergio se crecen, y eso que son pequeñitos.
Primero ya no deberían haber entrado, aquí hay que venir con contrato de trabajo y después aquí dentro si delinquen cumplir condena y expulsado para siempre, bienvenidos los que vienen a producir economía, no delitos. Y igual en la cárcel, nada de hotel el trabajo dignifica. Que se ganen la estancia como en las cárceles japonesas.
!!SEGURO QUE ALGUNO DE ELLOS ERA EL PATRON DE UNA DE LAS ULTIMAS PATERAS Y QUE ESTABA EN LIBERTAD!!!
En países más civilizados que el nuestro, como Australia o Japón, porque no habrían dejado entrar a esos señores, y si hubieran conseguido entrar ilegalmente, se les hubiera deportado inmediatamente. Pero nosotros somos demasiado progres y estupendos para defender con esa contundencia nuestra seguridad y convivencia.
NucaEso, que nadie llame a la policía, y que nuestras calles se conviertan en un matadero. De verdad, entre lo que se ve, y las soluciones de algunos cerebros privilegiados, me quedo.sin palabras.😳☹️
Hay que ver con los protegidos. Mallorca está acabada.
Mas de lo mismo...VERGUENZA de buenismo.