Agentes de la Policía Nacional, al frente del caso | R.S.

TW
2

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte en extrañas circunstancias de un joven, de tan sólo 24 años, en un piso de La Vileta, en Palma. En torno a las 17 horas, los equipos de emergencia fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio particular ubicado en la calle Llac Enol de Palma.

Rápidamente, varias patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personaron en el lugar. Una vez allí, el médico desplazado tan solo pudo certificar la muerte del joven. En la zona se concentraron un gran número de familiares, amigos y allegados de la familia y se vivieron momentos de cierto nerviosismo y tensión. También se personaron en la vivienda funcionarios de Policía Científica y el médico forense de los juzgados de Vía Alemania.

Por el momento y, a falta de confirmación oficial, parece que se descarta la mano criminal y la implicación de terceras personas en el fallecimiento. No se descarta ninguna hipótesis y se está analizado algunas actuaciones policiales practicadas por el Instituto Armado días antes.