Dos menores detenidos por pegar y robar el móvil a un joven en Palma
La agresión tuvo lugar el pasado miércoles en el Paseo Marítimo
Los agentes requirieron asistencia médica para el joven agredido. | Ultima Hora
Palma21/11/22 16:38
Dos menores de edad han sido detenidos como presuntos autores de un robo con violencia en Palma. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles de madrugada, a las 05:30 horas, cuando los dos arrestados asaltaron de forma repentina a la víctima en el Paseo Marítimo. Después de tirarlo al suelo, los agresores empezaron a propinar puñetazos y patadas al perjudicado para finalmente sustraerle el teléfono móvil y huir del lugar.
También en Sucesos
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Un restaurante del Port de Pollença se expone a 60.000 euros de multa por tenencia ilegal de pulpo
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hipatiaaqui puede venir quien quiera
Gracias a la traición de Pedro Sánchez, alias el Antonio, al pueblo saharaui, Argelia nos envía a los más nobles jóvenes que posee el país. Un nuevo logro del ególatra.
MallorquíEntonces cómo este chaval pudo regresar a Argelia y volver otra vez en patera?... se supone que si vino indocumentado se volvió indocumentado a Argelia. Cómo así lo volvieron a aceptar en Argelia sin papeles? Pienso que al delincuente que detengan lo metan en el primer barco que salga para Argelia y una vez allí ya se apañarán. Aquí hay algo que no nos cuentan.
ROBERTO ALCÁZARNo se les puede devolver! Argelia suspendió el tratado de extradición con España, por lo tanto argelino que pisa españa se queda con todos los gastos pagados, todo ello gracias a pedro pinocho y cia.
PedroEso no es del todo correcto amigo Pedro, las órdenes de no deportar vienen de Bruselas. Ni siquiera Vox podrá cambiar esta tendencia. No obstante, Italia está marcando el camino. El tema del catalán no corresponde a esta noticia. Un saludo.
ROBERTO ALCÁZARMirntras tengamos esta delagada del gobierno a los que deportan son nedicos y funcionarios que no hablsn catalán
En la noticia del argelino que abusó de la chica en el parque de Ses estacions señala que regresó a Argelia y después volvió otra vez en patera a Mallorca, esto significa que SÍ se les puede devolver ya que ellos entran y salen a voluntad. Solo hace falta voluntad política, nada más.
Cada día aparecen noticias de sucesos protagonizadas por individuos llegados en patera.Esto es lo que trae la inmigración ilegal."Gracias" buenistas , sólo espero que seáis víctimas de vuestra propia ideología algún día.
OlivetaJuegas a recolectar negativos?
Uno fugado...otro ilegal...