El arrestado ha entrado en los juzgados de la Via Alemania a las 12.10 horas escoltado por los agentes de las patrullas de tráfico de la Guardia Civil. Está acusado de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro. El hombre, minutos después de producirse el atropello con fuga de dos jóvenes en la carretera de Algaida a Llucmajor (a la altura de Rando) se personó en las dependencias de la Benemérita de Llucmajor y se entregó. En un primer momento, se le detuvo bajo los cargos de omisión del deber de socorro y lesiones graves, pero al fallecer uno de los jóvenes, el delito se agrava considerablemente.
El coche implicado en el atropello es un Mitsubishi Pajero de gran tamaño. Aunque el detenido asumió la autoría del siniestro, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y tratan de esclarecer si realmente era el conductor del vehículo en el momento de producirse el accidente o, si por el contrario, pudiera tratarse de otra persona que asumiera la culpa para encubrir a un conductor que pudiera encontrarse bajo los efectos del alcohol o drogas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CarlosMallorcaMerecemos? Deja que la justicia haga su trabajo. O quieres hacerlo tu con ¨merecemos¨?
¿Nombre y apellidos? ¿donde vive? porque merecemos saber quien es
Que miren si tiene hijos en edad de conducir, que eso de irse y volver a la hora suena a cuento chino
Perpetua
DEP el pobre chaval, ¿Y al individuo esté por llamarlo de alguna manera porque no lo esposan ?
Cuando sale..... ??
Tranquilo, es postureo, te detienen te toman los datos, te sueltan, en unos meses el juicio, pactan con el fiscal, menos de dos años con lo que no entra en la cárcel. En fin, la historia de siempre. Mis condolencias a la familia, esperemos que algún día cambien las leyes