La Policía Nacional y una ambulancia, este sábado, junto a la sucursal okupada de la avenida de San Fernando, en Palma. | Guillermo Esteban
10/12/22 17:56
Un joven okupa de la sucursal de la avenida de San Fernando de Palma ha sido hospitalizado este sábado por la mañana tras sentirse indispuesto por el abuso de sustancias estupefacientes.
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per què La Caixa, que n'és la propietària, no precinta aquest local?
No es echarlos de allí para luego ocupar allá. Para esto que se queden delante de los ojos de policías. ¡¡¡¡Es cambiar la ley ya!!! Sino estamos creando lo que vemos, escuela de delincuencia, inscripción gratis....futuro asegurado..... Es el gobierno que tendría que ocuparse de vivienda asequible. Pero como no hace nada, dejan un Problemón al pueblo. No entiendo que ningún vecino les pegue un tiro Llevamos años
Cansado de este circoCuando entenderás que ni el alcalde ni ningún político tiene la potestad de actuar sin la orden del juez ( ausente) .La pelota está en el tejado de la justicia, ni la policía puede actuar. Pídele cuentas a la judicatura por dejación de su trabajo.
rosaxifre9Dale de los tuyos llévate a tu casa y los mantienes nos haces un favor a todos
Sr. Hila, ¿cuándo tiene pensado usted hacer algo para acabar con esta situación? ... están molestando al vecindario, ¿no lo ha entendido?
rosaxifre9Estimada. La mala suerte, no existe. Te lo digo por experiencia. De igual manera la buena suerte tampoco existe. Como decía un amigo mío. Al saber, le llaman suerte.
Lluc_v2I jo li he de pagar a vostè les conseqüències del deu tabac, l'alcohol i el menjar porqueria que li provoca l'obesitat
Tranquilos, el alcalde dice que ha solucionado lo del edificio de GESA, podemos respirar tranquilos, todo lo demás es trivial.
Y nosotros pagaremos el hospital faltaría más
no trabajan, no cotizan, ocupan propiedades privadas, ayudas públicas, ensucian, delinquen, la policía todo el día pendiente de ellos y ahora generando más gastos a la sociedad. Después se extrañan de que la gente se vaya radicalizando.