El hombre, de 37 años, ingresó en estado crítico en Urgencias de Son Espases. | P. Pellicer
Palma16/12/22 0:29
Un motorista resultó herido crítico el miércoles a mediodía tras chocar con un coche en la carretera de Puigpunyent. La víctima, un hombre de 37 años y nacionalidad española, se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Son Espases de Palma. El accidente tuvo lugar pasadas las tres de la tarde en el punto kilométrico 6.450 de la carretera Ma-1041, según informaron ayer a Ultima Hora fuentes de la Guardia Civil.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esa carretera es muy peligrosa, sobre todo si no se conoce, ese punto resbala mucho, principalmente de bajada, alguna vez he visto algún ciclista (extranjero) comerse la curva por acercarse al húmedo margen siempre sucio de "fuiaca de pí" y salir volando. Otras veces en algunos puntos casi se puede alcanzar en bici la velocidad máxima permitida por segundos, (70) y que algún coche de repente te adelante y desaparezca, por lo que seguro que va a más de 70....y cuando subes no te digo !!! creo que hacen falta más radares, sería costosísimo pero por lo menos uno cada dos km.
Un camion que colisiona contra un motorista por detras. ¿a que velocidad circulaba ese camion??? encima una carretera estrecha, con curvas sin visibilidad. Eso si no hay un solo radar, estan en la autopista, en las rectas, ¡¡faltaria mas!!
Siento mucho decir esto pero veo a muchos conductores y sobre todo repartidores, con la cabeza mirando hacia abajo. Supongo que mirando móvil o tal vez el albarán del siguiente reparto, en vez de estar atento a la conducción.
Las carreteras dan miedo y parece que de poco sirven las multas y cada vez más prohibiciones.
Esperemos que se recupere. Un error puede ser una fatalidad en la carretera. Pero poco pasa para lo que veo cada día en esta carretera. Vehículos a toda velocidad, adelantamientos en línea continua muy peligrosos, invasión de carril contrario para coger las curvas porque la velocidad es excesiva o ya por costumbre... Y todo para llegar 1 ó 2 minutos antes al destino.