Los vecinos de la antigua sucursal bancaria de San Fernando, hasta ahora okupada y convertida en un foco de conflictos, parecían este jueves por la mañana ajenos al cantar de los niños de San Ildefonso. Mientras buena parte de España estaba pendiente del sorteo de la Lotería de Navidad, tres trabajadores sellaban con barreras metálicas el polémico local bajo la atenta mirada de algunos vecinos. «A mi ya me tocó la lotería. Fue el pasado martes a las 16:30, cuando procedieron a desalojar la sucursal», explicaba Santos González, un vecino de la zona.
Vecinos de San Fernando: «Con el desalojo de la sucursal nos ha tocado la lotería»
Varios operarios colocaban este jueves por la mañana barreras metálicas en el conflictivo local
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y esta solución no se podría haber aplicado desde el primer día evitando así el sufrimiento de tantas buenas personas? hay que modificar y si procede hacer Leyes nuevas que protejan a la gente de bien y castigue a los sinvergüenzas
Muchos vecinos y vecinas hemos llamado a la policia, hemos visto cosas que parecen de pelicula.. Pero hay una persona para la que la pesadilla no termina, y es el presidente de la Comunidad donde estaba el local. Él ahora, tiene que verles las caras de nuevo a toda esta panda en los innumerables juicios que tienen pendientes. Gracias a él, muchos vecinos respiramos tranquilos!!!
Nadie desea que le pase ésto. Pero al fin se acaba la pesadilla.
Hola para todos, entiendo que este problema sea difícil de solucionar, pero hasta que no haya una ley contra la okupacion vamos a tener que ser nosotros los que denunciemos y solicitemos ayuda a la policía cada día, porque el problema no se arreglará sólo. Yo me he tenido que desvivir cada día durante un año llamando a la policía, denunciando y durante mucho tiempo solo sin ayuda de mis vecinos del edificio, pero al final he tenido que buscar por otros medios la ayuda de mi barrio y medios de comunicación y lo hemos conseguido entre todos. Por esto os pido que si padeceis un problema similar, no lo dudéis denunciar y pedir ayuda a la policía y buscar todo el apoyo de los vecinos. BUENAS FIESTAS Y SUERTE.
Seguro díganselo sino a otros OKUPADOS lejos de la Política Local , que llevan AÑOS.
Les ha tocado un buen premio de la lotería. No en euros pero sí en tranquilidad. Enhorabuena y que dure! Felices fiestas a todos los vecinos del barrio!
Que no se olvide nadie de que si eso ha sicedido es porque la prensa intervino. Si no se hubiera hecho así ni Ayuntamiento ni CNP hubieran hecho nada.
Y estos okupas, se supone que han desaparecido o solo hemos conseguido trasladar el problema a otro lugar?
me alegro mucho por los vecinos pero lo tendrian que hacer con todos......son una lacra los okupas.