Los dos últimos acusados del ‘caso Cursach', los policías Gabriel Mayol y Josep Mayans recibieron la noticia de su absolución en los pasillos del Ajuntament de Palma. Ambos recibían abrazos de los policías que habían acudido a Cort para exigir las disculpas del alcalde de Palma, José Hila. «Me ha tocado la Lotería, yo no he hecho nada», decía Mayol. Por su parte, Mayans confesaba que «estoy contento de cerrar ya una etapa. Éramos los dos últimos que quedábamos en esta acusación particular.
Caso Cursach
Los últimos acusados del caso Cursach: «Me tocó la lotería, no he hecho nada»
La sentencia absuelve a los policías locales Gabriel Mayol y Josep Mayans, aún acusados
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fulgencio vs. AmatSi es cierto lo que comentas, es realmente terrible.
Hubo policías...muchos...la mayor parte...injustamente señalados...tal vez, pero se han librado unos pocos que seguirán siendo policías y no deberían.
Pregunta Los que opinais, conoceis a los seres humanos de los que opináis, o unicamente por lo publicado en DM? Si es asi, puedo opinar yo de ustedes sin conocerlos? Los titulares de DM únicamente reflejan su frustacion, y el daño gratuito a seres humanos, con esposas, hijos y padres. Hoy solo se sabe, que los imputados son inocentes. Eso es el final de la pelicula. HORA EMPIEZA EL CASO "PiS" caso penalva y subiran, por desgracia para todos. Feliz Navidad
10 meses en prisión por no haber hecho nada, que horror. Cuanto daño han causado estos indeseables de juez fiscal y Blanca.
Qué grandes sois!
Tampoco se han aportado en el juicio los audios que probaban cómo operaba la mafia policial. La actuación de la Fiscalía en el juicio ha sido "llamativa", según apuntan fuentes jurídicas a este diario; por ejemplo, ha prescindido de informes de la Guardia Civil, de Blanqueo de Capitales, de conversaciones telefónicas de algunos de los investigados que serían probatorias del "control absoluto" de las instituciones públicas, como los ayuntamientos de Calviá y de Palma