El último Policía Local encarcelado por Penalva y Subirán: «Sólo tenéis mi desprecio» | GRUP SERRA
Rafael Puigrós, el último policía local de Palma encarcelado por Penalva y Subirán por el ‘caso Sonia Vivas', ha remitido una carta a Ultima Hora en la que lamenta su situación tras ser condenado a tres años y medio de prisión y sentencia: «Hace mucho tiempo que solo tenéis mi desprecio». En la misiva, que firma con su nombre y junto a la frase «2.310 días desde vuestra infamia conmigo», el policía local da las gracias sinceras a sus hermanos, mujer e hijos por soportar una situación «inhumana» y se dirige a «mis verdugos». «El tiempo pone a cada uno en su lugar. Ahora podréis estar en el lugar de una víctima, aunque sea a causa de vuestras tropelías. De esto último me alegro y doy gracias».
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llama la atención la frase que menciona: "el fin no justifica los medios". Se habla mucho ahora de este caso, del juez y el fiscal, pero se omite el fondo de la cuestión. El fondo de la cuestión es importante.
Creo q al final los beatificarán (a algunos q se merecían cárcel)
Los mafiosos de Tolo...
Pep MagranaSus comentarios. No ha e falta ser una lumbrera. Aunque igual a una granada no le da.
Ponte Alegrevamos a creer lo que nos diga la ley y el sentido común. Lo que digas tu, no. Desde luego.
Como siempre, para saber lo que pasa en tu casa, tienes que enterarte fuera. No se si me explico.
HipatiaY quien te ha dicho a ti que son progres? La sociedad vive muy condicionada, y tu eres uno de ellos. Fin de la cita.
Resulta gracioso leer a dos presuntos progresistas, Esdes y Raiguer, comentar: “la pose lo dice todo” y “quines pintes”. Un poco rancio, ¿no? Fin de la cita.
Ponte AlegreLa creyó la magistrada Carmen Lamela, todo un referente del Derecho Penal español, así que - independientemente de lo mal que caiga Sonia Vivas - me temo que en este caso, habrá que creerla a ella y a las pruebas presentadas.
Ramón UrbanoEl Tribunal Supremo lo único que puede ratificar es que las pruebas a día de hoy son insuficientes para demostrar nada, lo cual no equivale a que no haya pasado nada. No sé si me explico...