Los hechos ocurrieron sobre las 03.45 de la mañana. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en una zona de ocio nocturno de la mencionada avenida después de ser requeridos por una supuesta pelea. A su llegada los agentes se encontraron a dos jóvenes con la cara ensangrentada. Al comprobar el estado que presentaban los dos heridos, la policía requirió la presencia de una ambulancia. Mientras uno de ellos tenía heridas de carácter leve, el otro presentaba un estado más preocupante: pérdida de varios dientes y heridas abiertas en la cara que requirieron puntos de sutura. Después de una atención sanitaria inicial, los agentes allí presentes procedieron a entrevistarse, en primer lugar, con el joven que había resultado peor parado. Este les explicó que fue un leve choque de hombros, a la salida de un local de ocio de la zona, el motivante que desató la rabia de uno de los tres agresores. Según la víctima, el choque inicial fue algo fortuito resultado de la estrechez de la acera. Sin embargo, de primeras y sin mediar apenas palabras, el otro joven reaccionó propinándole un golpe en la cara. Al intentarse defender, los otros dos individuos que acompañaban al agresor se sumaron a la pelea. Entre los tres empezaron a darle puñetazos y patadas llegando a tirarlo al suelo, donde siguieron agrediéndole.
En ese instante los amigos del joven agredido, que acababan de abandonar el local de ocio con él, intentaron mediar y los tres agresores lejos de calmarse respondieron con más violencia hacía los amigos de la víctima. Finalmente, tras recibir una brutal paliza la víctima consiguió levantarse y escapar del lugar. A partir de la información y la descripción facilitada por la víctima y diversos testigos, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una batida por la zona. La búsqueda resultó exitosa ya que finalmente localizaron a tres jóvenes que correspondían con el perfil ofrecido por la víctima y testigos. Al darles el alto los agentes iniciaron una conversación con los tres sospechosos. Los jóvenes reconocieron que habían estado implicados en un altercado momentos antes. Los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.
El apunte
La policía se moviliza ante otros incidentes durante las fiestas navideñas
47 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En tiempos de Franco, por dar un beso a una extranjera y no llevar el DNI, en el Arenal, La Guardia Civil, me solto al cabo de 5 horas en Cala Estancia, pidiendo informes, por si tenia antecentes penales, tuve que recorrer a pie y de noche hasta el Forti, y todos estos que dicen que vuelva la mili, para mi fue la perdida de tiempo mas grande de mi vida, ni lo que pasa ahora ni lo que pasaba antes, siempre ha sido un pais de pandereta, si llegaba a casa tarde y me habia dejado las llaves, mi padre no me habria la puerta, y dormia en un banco del borne, me paso varias veces y luego a las 8 a trabajar, esta epoca tenia lo mejor y lo peor, la unica solucion era marcharse de casa y no volver en varios años, luego lo empece a pasar bien, pero los que no eran decididos como yo, no tenian una vida normal y sin libertad.
Són costums. Noltros es illencs, quan donam un colpet sense voler a una persona deim "perdó" o "disculpi". I s'altra persona respon: "no passa res" o "no passi pena". Però clar, ara amb la multiculturalitat...
CARMELATienes razón, sin ir más lejos tengo unos vecinos que para su desgracia son calco de sus padres y trifulcas ha habido siempre. Lo preocupante es que da la sensación de que ahora hay más sonado que no le hace falta ni un motivo inventado para apalizar a cualquiera que para su desgracia pase por ahí. Aunque puede que siempre haya sido por el estilo y ahora haya más cobertura.
Tengo miedo de que algún día me suceda algo así. Ser víctima de unos trogloditas de estos. Y tengo miedo porque, si la policía los detiene y consigo identificarlos, haya o no juicio contra ellos, acabaré yo en prisión.
ciclista cabreadopues yo veo bien que si mientes, te censuren.
ciclista cabreadocontinua amagant-te i excusant-te en que te discriminen... Pobret.
Presumimos de que la sociedad ha evolucionado? No sé si los salvajes protagonistas de este altercado son nacionales o extranjeros pero con actos como este se demuestra que hemos retrocedido varios siglos, cuando los asuntos se resolvían a puñetazos y en duelos a muerte.
Heròdot d'HalicarnàsPerdona, era para otra contestación, la de este tema es la siguiente, tú eres la que insinúas, para insinuar tienes que demostrar lo contrario, puedes ? no verdad ? te has sentido aludida ? No te preocupes, eres la reina de tergiversar las cosas, en cuanto a lo de cobarde... por qué si eres tan valiente te escudas en un nick de usuario ? por qué no pones tu nombre verdadero..verdad que no te atreves ? te invito a hacerlo, venga...es fácil
Heròdot d'HalicarnàsNo sólo afirmo lo que piensa este señor de la derecha sino que lo ratifico, si no quieres buscarlo es tu problema, la pena es que yo no tengo tu suerte y no puedo publicar según que cosas pues soy automáticamente...ya tú sabes.
ciclista cabreadodirectament, no, perquè ets massa covard per escriure-ho tal qual ho penses, però és sa teva tàctica habitual: insinuar sense afirmar per desprès llevar-te ses puces perquè no ho has dit explícitament. Això se diu tirar sa pedra i amagar sa mà i demostra es teus valors a s'hora de comentar.