Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de dos cadáveres de dos hombres en el interior de una vivienda de Palma. | Youtube Ultima Hora
El hallazgo de los cadáveres de dos hombres en el interior de una vivienda ha conmocionado a los vecinos de la calle San Joaquín de Palma. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. Se trata de una pareja de octogenarios que vivía en la zona desde hace muchos años. «El propietario hacía tiempo que pedía por ellos. Ahora estaban retirados pero antes tenían una tienda de electrónica en Palma. Desde hace unos años ya no se les veía tanto por el barrio», comentaba este jueves por la tarde un vecino.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En referencia a los comentarios anteriores y, sin ser yo quien vaya a defender este gobierno precisamente, no sé responsanbilidad tienen los políticos de que dos personas mayores aparezcan muertas en su casa después de un mes. Si deciden vivir solas porque les da la gana. Si quizá nunca solicitaron ayuda social. Si han muerto y nadie se ha enterado hasta después de unas semanas, qué responsabilidad tiene el gobierno de eso?. Quizá seamos más responsables nosotros. Quizá los vecinos deberían haber tocado a la puerta antes. Quizá somos nosotros mismos los que abandonamos a nuestros mayores. Qué pinta el gobierno aquí?. Se os va la olla.
En Madrid y Barcelona, en tiempo de la pandemia, se encontraron muchos cadaveres, de gente mayor que vivia sola, y como nadie podia salir, fue como un holocausto, te paseas por Palma, y observas mucha gente que cuando la ves caminar, te das cuenta que esta enferma y sola, depresiva y con problemas de movilidad, estamos en uns sociedad, que cada uno va a lo suyo, sin preocuparse ni de su propia familia, esta gente, fallecida, no es posible que nadie se diera cuenta, que hacia un mes que no los veian, conozco perfectamente el barrio, ya que fui un cliente asiduo del Bar Reyes, es triste pero asi nos ha tocado vivir en esta hipocrita sociedad.
A este gobierno sólo le importa que a los que van llegando no les falte de nada. Los de aquí les importamos poco o nada salvo para tema impuestos, claro.
O sea que mucha tontería de igualdad, bienestar y chorradas pero somos totalmente incapaces de gestionar el bienestar de nuestros mayores. Mal las instituciones, mal el sistema, mal su familia, si es que tenían, y un poco mal en general todos que solo nos miramos a nosotros mismos. Es totalmente imposible construir un mundo mejor y más empático si no nos quitamos la hipocresía de encima y la venda de los ojos.