Naim Darrechi, que acumula más de 28 millones de seguidores en TikTok, posa para este diario. | Teresa Ayuga
Palma16/01/23 12:24
La Fiscalía solicita un año y medio de prisión para Naim Darrechi, el tiktoker más conocido de España, por enfrentarse a la policía durante el desalojo de un botellón ilegal en Palma en mayo de 2021. El joven provocó lesiones a un agente durante su arresto, cuya noticia se hizo viral. Además de la pena de cárcel por un delito de atentado, la acusación pública también solicita que abone una multa de 2.000 euros por uno leve de lesiones. El influencer no se presentó en la fecha señalada para la vista y el juzgado lo ha puesto en busca y captura.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Su cantidad de seguidores es reflejo de la basura de sociedad que se nos avecina en un futuro cercano
aquest no es mallorqui amb aquest nom i llinatge... per es carrer blanquerna tambe van a tope, que x favor llevin es patins, prohibot x tothom.
Este ya está en Belgica con Valtonyc y Puigdemont, dales recuerdos desde España.
Pues nada, talego y una buena indemnización al agente, que con 28 millones de followers tiene para pagar y aprender.
Este chico es el que engañaba a las chicas con las que se acostaba diciéndoles que se ponía preservativo cuando no lo hacía.
Que tiren de archivo este elemento es un auténtico delincuente, a parte de lo que ha hecho, hace unos años junto a otros delincuentes arrasó todo coche que le vino en gana desde Portol a la Cabaneta hasta que fueron detenidos, a mi me reventaron la luna trasera de mi coche nuevo, de madrugada y lloviendo, solo unos auténticos hijos de....con mucha maldad son capaces de hacer lo que hicieron, a ver si lo cogen y lo encierran una temporada....
Nada nuevo solo una nueva versión moderna del chico rebelde y icono de jóvenes inmaduros y desorientados enriquciendose cosa que siempre ha habido, pero triste que los políticos y autoridades no saben hacer cumplir las leyes mejor.
Y que semejante fistro tenga 29 millones de ovejas... preocupante cuanto menos.
Si ese es un referente para millones de españoles, apañados estamos.
Si hubieran malversado no te ocurriría nada!