Yassin Kanza, el marroquí de 25 años detenido el miércoles tras haber asesinado con un machete al sacristán de la iglesia de La Palma, Diego Valencia, y herido al párroco de San Isidro Antonio Rodríguez, no estaba «siendo seguido por agentes de información o de otros grupos policiales, ni en los últimos días ni anteriormente». Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en Cádiz, que afirma que el arrestado «no tiene antecedentes penales ni por terrorismo, ni en España ni otros países aliados».
La policía no seguía al autor del ataque yihadista de Algeciras
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues nada , en España el aborto es legal, que no es más que un asesinato, extrapolemoslo a reos de delitos de sangre y violadores. Una pena de muerte para estos delincuentes sin anestesia. No quiero pagar un euro de mis impuestos para mantener a estos delincuentes. El buenista que los quiera mantener que haga una donación donde pertoque.
Esto seguirá pasando hasta que el afectado sea un integrante ó familiar del gobierno. Entonces se darán cuenta de lo mal que lo están haciendo. O cuando entre en el Gobierno un partido que lo tenga claro y no sea cobarde.
Entró ilegalmente en España, tenía una orden de expulsión, era okupa. ¿Cuántos habrá como él en España? Las mafias de tráfico de personas y los políticos que les abren las fronteras y los riegan a subvenciones no pueden ocultar su responsabilidad.
Poca policia para seguir a tanto ilegal, violadores, mangantes......