El juzgado de Instrucción número 8 de la ciudad, que se hizo cargo del caso, devolvió el pasado miércoles el pasaporte al turista asiático, que se encontraba de vacaciones en Mallorca cuando fue arrestado. La causa ha quedado sobreseída, según informaron ayer fuentes judiciales a este periódico.
Videoconferencia
La denunciante, de nacionalidad venezolana, tenía previsto abandonar la Isla al día siguiente y decidió no continuar con el proceso judicial. No acudió a ratificar la denuncia al juzgado y tampoco quiso declarar por videoconferencia. Los hechos denunciados sucedieron en un albergue de la calle Arxiduc Lluís Salvador. La mujer explicó a los investigadores de la Policía Nacional que el turista surcoreano se metió en su litera, le introdujo los dedos en los genitales y luego le hizo fotos con el teléfono móvil de su zona íntima.
La tarde del pasado viernes, la chica, que compartía habitación junto a tres personas, entre ellas el arrestado, se fue a descansar a su litera tras apagar la luz. Al cabo de unos minutos, según informaron fuentes policiales, sintió cómo una persona se introdujo en su cama y le cogió fuertemente de la nuca. El hombre le realizó tocamientos y fotografió su zona íntima con el móvil mientras le decía: «Quiero hacerlo contigo». La Policía Local acudió al albergue poco después y detuvo al presunto agresor.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Denuncia falsa
Buuuh, eso me huele a chamusquina
Esper un comentari de la lectora que va posar un "dais asco" als comentaris que posaven en dubte un fets una mica estranys...cosa hi havia.
Eso apesta.
Aqui hay gato encerrado!!!
La policía Nacional no lo detuvo, es más ni aparecieron por ahí.
Que pasa que la fiscalia no puede seguir con la denuncia como se ha hecho con otros