Los hechos, según ha informado la Jefatura Provincial este viernes, se remontan a las 22.30 horas del sábado de la semana pasada. El 112 recibió un aviso de que un anciano se encontraba en mal estado tras haber sido drogado. Una patrulla de la Policía acudió al lugar, donde ya había una ambulancia asistiendo al perjudicado, que acabó hospitalizado. Un amigo del hombre les contó a los agentes que por la mañana estuvo con el octogenario y se encontraba en perfecto estado pero que sobre las 20.00 horas recibió una llamada de un familiar de la víctima avisándole de que el perjudicado se encotraba en problemas. En la vivienda lo encontró mareado y que llegó a caerse al suelo.
Los agentes fueron informado de que esa mañana había ido a dar un paseo con una amiga y que había sacado dinero para prestárselo a ella. Los agentes indenficaron a la sospechosa. El Grupo de Atracos se hizo cargo de la investiación y comprobaron que la ahora detenida había estado con el anciano en una cafetería del centro de Palma e hizo una maniobra extraña en la que supuestamente le había echado algo en el café. Minutos más tarde le propuso dar una paseo al anciano y poco después este empezó a sentirse mal. La mujer no le hizo caso y lo llevó hasta un cajero para sacar el dinero que le tenía que dejar. La víctima sacó el dinero que la había pedido la sospechosa y otra cantidad para él. Dicho montante fue cogido por la mujer. A partir de ese momento el hombre no recordaba nada más.
Este jueves por la tarde, y tras todos los elementos probatorios en su poder, la Policía Nacional arrestó a la sospechosa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y para el colmo el Juez le retira el pasaporte, pero si esa no se va ni con agua hirviendo
No he visto violencia de género por ningún lado, por drogar y robar se le hecha encima el peso de la ley. Esto es racismo del estado hetero patriarcal! Es por ser boliviana? que vergüenza de país si fuera política no pasaría esto
Está lleno de gente de fuera para no decir directamente gentusa que quiere vivir sin trabajar….yo los mandaría todos de vuelta de donde han venido……
Le echó droja en el cola-cao...
Otra "pagapensiones" pero no, que va, la inmigración sin control ni filtro no trae delincuencia, todo está bien, así vamos
Mentira es imposible son serés de luz y amor....
Que la deporten y se le prohíba la entrada al país . Ya tenemos suficiente con los políticos