Desaparición de Malén Ortiz
Natalia Rodríguez: «Me enteré que buscan a mi hija por 'Ultima Hora'»
La madre de Malén Zoe Ortíz, que se encuentra fuera de Mallorca, mostró su sorpresa al conocer el despliegue policial en la zona
Natalia Rodríguez, en una imagen de archivo de su última intervención pública en un programa de televisión. | Fibwi TV
Calvià07/03/23 0:29
«No tenía ni idea de que iban a venir de Madrid para buscar a mi hija. Me he enterado que la UCO estaba aquí por Ultima Hora. No me puedo personar en la zona porque en estos momentos estoy fuera de la Isla. Estoy desesperada», apunta Natalia Rodríguez, madre de Malén Zoe Ortíz. Para la progenitora resulta muy complicada la situación y prefiere no realizar ningún tipo de declaración o pronunciarse hasta conocer el resultado de las actuaciones que está llevando a cabo los agentes de la Benemérita.
También en Sucesos
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PinxoCierto ,en otro comentario que escribí me imagino la cara de los autores de esta desaparición, que sin duda estarán al tanto de todo lo que se publica en los Medios,frotandose las manos viendo los resultados obtenidos hasta ahora.Mala idea lo de publicar las zonas de búsqueda.Aqui impera la discreción.
Aun siendo partícipe de su dolor (al igual que todos los demás ciudadanos de bien), debería comprender esta señora y los Medios también, que airear a los cuatro vientos las investigaciones policiales, no constituye precisamente una ayuda al posible esclarecimiento de esta tragedia. UN POCO DE SENTIDO COMUN.
Molta força, senyora. Tothom és al seu costat, perque el que li va passar a la seva filla, tornant d'escola i sense fer tes rar, és susceptible de passar- li a qualsevol i ens crea a tots molt temor molta impotència, però també molta ràbia i molta ira.