La Policía Local de Andratx detuvo la noche del jueves a una mujer, española de 53 años, después de agredir a su exmarido en el interior de un barco atracado cerca del faro del Port. La arrestada se resistió a los agentes y tuvo que ser asistida por una ambulancia medicalizada debido a su estado de agitación. El hombre sufrió diversas lesiones debido a los repetidos golpes recibidos y al impacto de una caja que se encontraba en la embarcación.
Detenida por agredir a su exmarido en el interior de un barco en el Port d´Andratx
La mujer, que se encontraba muy alterada, se resistió a los agentes de la Policía Local
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta noticia no es relevante porque al fin y al cabo no es violencia de género, dado que en este caso la agresora es una mujer y el agredido un hombre y la ley de violencia de género solo ampara a la mujer, en el caso de que sea agredida por un hombre, porque si es agredida por otra mujer tampoco es violencia de género. Entonces se trata de una ley hecha para castigar al hombre.
¿Imagináis qué hubiera pasado si él se hubiera defendido? Así está la cosa con las políticas de igualdad. Ella en un centro médico porque agredir la altera y él en la trena por evitar ser maltratado.