Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde cuando varios hombres que participaban en una despedida de soltero en Palma entraron en una tienda de alimentación. El propietario, al ver que no estaban en disposición de pagarle los productos que se querían llevar, cerró parcialmente la barrera y se inició una gran discusión.
Después de encararse, y mientras algunos de los jóvenes forzaban la barrera, uno de los arrestados sacó a rastras al comerciante hasta la calle. Allí lo tiró al suelo y entre todos le empezaron a golpear. La pareja de la víctima intentó auxiliarle y fue zarandeada. Finalmente los jóvenes abandonaron el lugar con algunos de los productos que se habían negado a pagar.
Hasta el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional que después de algunas batidas localizaron a los seis sospechosos. La policía pudo comprobar que los mismos también habían provocado otros incidentes por Palma. Todos, incluido el prometido, fueron detenidos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está claro que el muchacho tenía ganas de perder la libertad de un modo u otro.
Turisme de primera cualitat, i aixo que no ha arribat s'estiu ,esperau juliol i agost ......
........Clar, ja no hi ha delinqüència a Italia, així de sobte per mor de que fa 6 mesos que tenen uns presidenta filofeixista que crida molt... La realitat és que l'index de criminalitat d'Itàlia és superior al d'Espanya, que és un dels països més segurs del món. Si els de VOX seguiu dient dois, no vos votarà ni la Guardia Civil ni la Policia Nacional ja que no feis més que despreciar la seva feina.
Lo que hace uno para no casarse...
Un mes tancats a pa i aigua i a veura si hi tornen....
La presidenta de Italia (ultraderecha) ha puesto orden en su país. Hoy esta delincuencia en su país tiene consecuencias muy severas. Los jóvenes saben que España es un cachondeo con las leyes y aprovechan para desmadrarse y delinquir. Ahí se puede ver la diferencia de un pais gobernado por la ultra derecha o por la desastrosa izquierda
"La Policía Nacional se encargó de detener a los seis jóvenes"... No me vale...Les tenían que haber dado una somanta hostias...
Cosas del primer mundo.
Yo lo tendría claro, ese se casaba el año que viene, después de salir de prisión.