Los dos procesados, este lunes, durante la vista celebrada en Vía Alemania. | J.P.M.
Palma25/04/23 0:29Actualizado a las 08:57
Estuvieron allí y tenían sprays, pero ellos no hicieron grafitis en varios trenes de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) en febrero de 2019. Eso al menos intentaron hacer creer a la magistrada durante el juicio celebrado este lunes en una sala de lo Penal de Vía Alemania. La Fiscalía solicita para los procesados sendas penas de dos años de prisión y el pago de una multa de 5.400 euros y que indemnicen a la empresa pública en 1.633,95 euros.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Regulació de la venda d'sprays, JA !.
Esto es el colmo, turismo grafitero con coche de alquiler y todo. Encima su defensa es que llevan los aerosoles porque reciben encargos de empresas. Serán esos encargos de hacer una pintada en la barrera un poco menos horrorosa para que los otros no pinten encima alguna porquería peor. A pintar la cárcel a brocha tendrían que ir. Y el calvo muy niño no será para ir haciendo chorradas.
Parece que estos dos no son, precisamente, dos niñatos de 18 años. Si fueron ellos, dos años de cárcel totalmente cumplidos. La trena cambia muchas ideas. Que se lo pregunten a un tal Junqueras y eso que salió antes de lo que tocaba.
Con la multa que les han puesto no pagan ni los materiales necesarios para reponer los vagones pintados a su estado original. Pero no pasa nada, los ciudadanos lo pagaremos mientras estos .........(pongan lo que quieran) seguiran haciendo lo mismo, pero riendose a carcajadas.
LO MINIMO SERÍAN 3 AÑOS LIMPIANDO CADA FIN DE SEMANA GRAFITIS 20 HORAS CADA FINDE Y LIMPIAR LIMPIAR NO HACER el paripé tras 150 findes pringando todo el día se les quita la vena subnormal que tienen encima..y encima esto dos parecen cuarentones... algo huele raro con esto de los Grafitis... ¿ No habrá gente que pague para que los hagan y crear sensación de descontrol?
Poco me parece, desde hace un tiempo, la pared (en la que no hay una sola entrada a ninguna vivienda) que discurre por la calle Jacinto Verdaguer, apareció decorada con unos murales maravillosos, que al pasar por allí hace que uno se pare a contemplarlos, bien, pues días atrás, algún retrasado mental, ha dejado su "firma de grafitero" (más bien su firma de delincuente urbano) sobre alguna de esas obras, una verdadera pena, ojalá acabe como estos dos payasos.
A parte de la condena que es ridícula yo los pondría a limpiar para que se concienciaran de lo que cuesta limpiar su truño de pintadita
Si yo fuera el juez lo tendría claro, pero no lo soy y eso les salva.
Eso no es una condena disuasoria no entrarán en prison y no pagarán nada así vamos
El vapor tiene media Palma pinta se ve que las multas no le afectan mucho