Según fuentes próximas al caso, el dueño de la vivienda llegó a su casa y justo en ese momento se percató de que en el interior había un ladrón. El encapuchado apuñaló en el abdomen a la víctima con una navaja huyendo del lugar por una ventana, consiguiendo recuperar poco después el arma que fue localizada por una vecina. Los agentes se incautaron también una mochila que portaba el ladrón en cuyo interior se encontraban las llaves del domicilio, bridas, bolsas de basura y otros efectos. Al lugar acudió la pareja de la víctima que abrió la puerta para que los agentes pudieran acceder al inmueble para una inspección y la realización de las gestiones pertinentes.
Los investigadores averiguaron que el ladrón había accedido con una llave del inmueble. Instantes después el perjudicado accedió a su casa donde fue asaltado por detrás por un varón que le puso una navaja en el cuello pidiéndole dinero comenzando una lucha entre ambos siendo finalmente apuñalado y huyendo del lugar. Dentro de la mochila había dinero que había sustraído en la vivienda y que pudo recuperar la víctima. Como consecuencia de las pesquisas policiales los investigadores comprobaron que las llaves que fueron utilizadas para abrir la puerta pertenecían a la pareja de la víctima y que las mismas habrían sido sustraídas en su puesto de trabajo, supuestamente, por el supuesto amante de ésta.
Con suma rapidez, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de la víctima y de iniciar la investigación. Una ambulancia del Servicio d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se hizo cargo de la asistencia in situ de la víctima. Una vez estabilizado el paciente, se ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Son Espases en estado grave. El último parte médico apunta que el hombre sufrió una herida punzante grave en el abdomen, pero que no se teme por su vida. Los agentes localizaron el arma utilizada en la agresión y el detenido está acusado de un delito de robo con violencia y otro de homicidio en grado de tentativa.
La investigación siguió abierta y durante varios días se continuaron practicando toma de declaraciones, análisis de terminales móviles y otras pesquisas policiales. Los policías no tardaron en darse cuenta de que el ladrón (detenido) era una persona con vinculación afectiva a la mujer de la víctima. Es más, todo apunta a que era su amante. De hecho, fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso este periódico han confirmado que se ha estado analizando exhaustivamente varias líneas de investigación sobre cómo el ladrón obtuvo una copia de las llaves de la casa.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de clavársela a la mujer quería clavársela al marido. Son sus costumbres.
gobierno de progreso dicela señora ARMENGOL: lo que progresa son los delitos y robos : la COMUNIDAD más insegura de España: no lo.digo yo lo dicen las estadísticas
Animo y pronta recuperación,y cuando vuelvas no te olvides de sacar la basura fuera de casa,solo quédate el gato y una botella de tu whisky preferido,vas a ganar con mucho.
Lo mejor es no tener mujer ni novia ni pareja ni nada. Lo mejor es lo esporádico y sin compromiso.
Tiene que ser duro que te roben, te apuñalen y además, estando en el hospital, te enteres por el periódico que eres un cornudo. Pobre hombre, que se recupere pronto.
Ahora ella alegará que él la maltrataba y por eso tenía una amante... Entonces vendrán Irene, Ione y Pam y le dirán: "yo si te creo hermana, eras una mujer oprimida" Espero que con la app
No se conformaba con su mujer, además quería sus posesiones.
Soy yoMás bien apuñalado. Cherchez la femme, dicen, y en este caso, efectivamente y sin duda. Una lamentable historía 🙄😥a la que no le veo la gracia, y que podría haber acabado mucho peor. Espero que la víctima se recupere, y pueda sacar de su vida a personas que lo le van a traer nada de bueno.
Ni en ses pel-lícules
Es una buena excusa lo de entrar a robar , es que el asunto de la j.......a no tiene enmienda