Condenados dos jóvenes por pegarse en una discoteca de la Colonia de Sant Jordi
Uno de los procesados lanzó una copa de cristal contra la cara del otro
Los dos acusados este jueves durante el juicio. A la izquierda, el joven que empleó una copa de cristal durante la riña. A la derecha, el agresor de las patadas. | Alejandro Sepúlveda
Palma01/06/23 11:54
Dos jóvenes han reconocido este jueves en la Audiencia de Palma haberse agredido mutuamente en una discoteca de la Colonia de Sant Jordi. Uno de los procesados, que rompió una copa de cristal en la cara del otro, ha sido condenado a dos años de cárcel y al pago de una indemnización de casi 32.000 euros. El otro, que pateó en diversas ocasiones al joven que le había agredido previamente, ha sido condenado a 18 meses de prisión. Este último ya ha pagado una indemnización de casi 7.000 euros.
También en Sucesos
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo he visto la peli, se llama: dos tontos muy tontos!
Corroboro todo lo dicho por Vicent Martín, cuando yo era joven íbamos a las discotecas a tomar unas copas, escuchar música,bailar y hacer amistades. Nunca vi esta gentuza que hay ahora que te sacan una navaja por cualquier cosa.
Trob que està bé lo de ses indemnitzacions, perquè així es altres s'ho pensen dos voltes abans de liar-la. Perquè mai havia estat tant de moda això de barallar-se a ses discotques. Quan jo era jove anàvem només a passar-ho bé, a ballar, conèixer gent, sentir música, prendre unes copes, etc. Ara, sa xusma no va mai a una discoteca sense navalla o pistola.
Apostaría 100 eur que con esas condenas se trata de chavales "normales". Si hubieran sido de las minorías oprimidas o nuevas minorías les habrían caído 300 eur de multa. Condena por el repetido apuñalamiento por parte de un vendedor ambulante en la playa, a un policía local en Punta Umbría, hace unos años. Todo grabado en video para que queden bien claros los hechos. 2 años de prisión con suspensión de condena claro. Los jueces y sus leyes son de chiste.