Rafael Puigrós es el último policía local encarcelado por una instrucción del exjuez Penalva y el exfiscal Subirán.
Palma 06/07/23 0:29
Vuelco en el caso del policía local de Palma Rafael Puigrós, el último agente encarcelado por el exjuez Penalva y el exfiscal Subirán por unas coacciones a la exregidora Sonia Vivas. Este miércoles, el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME-IB) celebró el «éxito sindical» y anunció que Cort ya no va a reclamar a Puigrós los aproximadamente 55.000 euros que le solicitaban por los emolumentos cobrados mientras estuvo expedientado. Además, añadieron que el agente será indemnizado con 70.000 euros por las cantidades no percibidas hasta completar su sueldo.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
BielTe doy la razón, pero en este caso, porqué sigue en prisión?, hay más jueces para revisarlo. Falta saber toda la verdad en esta sentencia.
Porque tenemos que pagarlo nosotros? Que lo paguen los encausados y juzgados, cuando sean declarados culpables.
Se sabe algo de Sonia ?
@Selenita, el sr. Hila y la sra. Pastor empezaron a crear expedientes sancionadores a un montón de policías antes de que hubiera sentencia, durante la causa, para salir por la prensa como ejemplos a seguir de buen gobierno, ésto, buen gobierno, imagínate!!!! Estos miserables han destrozado la vida a muchas familias.
La contaminación identitaria propicia que se deslice con facilidad un 'error judicial' de proporciones kafkianas. No se le ocultará al sindicato policial, y al profesional que les asesora, que aquí el remedio es acudir al indulto. Perdonen la obviedad.
Aquí veo gente que se queja sobre la cantidad de euros son 70.000€ pero y el caso Cursach de Peñalba y Subirán Que ha costado ya a las arcas municipales más d 7.000.000 € entre sueldos atrasados y abogados sin contar que la policía local a dejado de confiar en la justicia porque cada día se juegan su puesto, y según parece su palabra vale tanto como la del delincuente. Y también veo mucha crítica sin saber de que hablan. Alguien recuerda como acabo Sonia Vivas en ella Ayuntamiento. EXPULSADA también traiciono a la policía los denunció a todos de homófobos y al que está en la cárcel el motivo es porque su antigua no ia afirmó extorsión para que declarará contra ella no por homofobia. Por cierto el juicio tendrían que revisarlo acuérdense que presentó partes médicos de un caso anterior que extrañamente no parece que no se han valorado y el en l carcel
TomeuSentencia firme del T R I B U N A L S U P R E M O, y aún hoy en Chirona…angelito!!
Ni es una indemnización (son pagos atrasados), ni juzgó nada Panalva, que solo hizo la instrucción. Este señor fue juzgado 5 veces por otros jueces, repito, no por Penalva, y los cinco lo declararon culpable.
Com ens roben, mare meva. LLAAAAADRES !
Habrá que recordar el cariño que le tenía este periódico a Sonia Vives, sacaban cosas de ella casi a diario. Ahora cri, cri, cri.