Imagen de cala Marçal. | Ajuntament de Felanitx

TW
0

La Policía Local de Felanitx ha arrestado este sábado a un hombre por, presuntamente, tumbar a un policía local de un empujón y molestar al personal y los turistas de un chiringuito ubicado en cala Marçal. El Consistorio ha explicado, a través de un comunicado, que esta tarde una patrulla de la Policía Local se desplazó en la tarde de este sábado a la playa de cala Marçal, perteneciente al núcleo turístico de Portocolom.

Los agentes acudieron al lugar alertados por la concesionaria de la playa porque un hombre de nacionalidad extranjera, molestaba a los turistas y dificultaba la atención al público de los trabajadores del chiringuito de la playa. Los policías mediaron con esta persona, que se «encontraba bajo los efectos del alcohol», y ante la negativa de abandonar la playa en reiteradas ocasiones, comunicadas mediante su grupo de amigos, el hombre empujó a uno de los policías y lo tumbó en el suelo. De esta manera, los agentes procedieron a su detención y fue conducido al cuartel de la Policía Local de Felanitx.

Este domingo, la Guardia Civil le ha llevado a los Juzgados de Manacor donde ha pasado a disposición judicial. El Ayuntamiento de Felanitx ha aclarado que el policía se encuentra «bien» y ha agradecido la labor de los miembros de la Policía Local que «mantienen un clima de diálogo, civismo y tranquilidad, en los posibles conflictos que se pueden dar en todo el término municipal».