El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional en la Platja de Palma. | José Antonio Ramírez

TW
25

Tercera detención de un portero de un local de la Platja de Palma en lo que llevamos de temporada. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a un senegalés de mediana edad acusado de propinar una brutal paliza a un turista. Los hechos tuvieron lugar en la primera planta de un complejo de ocio. Según la denuncia interpuesta por la víctima y las investigaciones policiales practicadas, un turista germano se encontraba en el interior del recinto, cuando se topó de frente en un pasillo con uno de los miembros del equipo de seguridad, quien le dijo que se quitara del medio propinándole un empujón.

En ese instante, el alemán le recriminó dicha acción y el portero lo cogió en volandas, lo introdujo en una habitación donde comenzó a propinarle puñetazos. De hecho, los amigos del cliente tuvieron que mediar y pedir por favor que no le pegara más. Acto seguido, lo sacaron fuera del local a empujones con una gran brecha de sangre en la cabeza y con una pieza dental menos. En ese instante, también se incorporó a la pelea el jefe de seguridad del local, quien dijo que iba a llamar a la policía.

Los turistas llamaron a la Policía Nacional, que desplazó varias unidades hasta el lugar. Una vez allí, se procedió a la detención del portero por un presunto delito de lesiones graves. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Son Espases, donde fue atendido por los sanitarios. Con el parte médico en su poder, los turistas germanos acudieron hasta la comisaría para interponer una denuncia.