Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la barriada de Pere Garau. | M. À. Cañellas

TW
2

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a dos hombres, de 30 y 36 años, tras una discusión en Pere Garau. Uno de ellos rompió una botella de cristal y le rajó la cara al otro. La víctima tenía una orden de búsqueda y captura en Madrid. Los dos fueron arrestados.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la barriada de Pere Garau. En el transcurso de una acalorada discusión, uno de los hombres, el de 30 años, agarró una botella, la rompió y arremetió contra el otro. Le ocasionó un profundo corte en la mejilla.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar se encontraron a la víctima sangrando abundantemente por la mejilla, por lo que avisaron de inmediato a los servicios sanitarios. El herido fue trasladado al hospital donde le cosieron con puntos de sutura.

Tras recopilar todos los datos posibles, la Policía Nacional procedió a la detención del presunto autor por un delito de lesiones. También averiguaron que la víctima tenía una reclamación judicial de un juzgado de Madrid por quebrantamiento de condena. Después de las curas correspondientes, también fue detenido.