La Policía Nacional se desplegó en la zona y trata de localizar a los autores. | José Antonio Ramírez

TW
36

Un turista germano de mediana edad ha sido apuñalado en la madrugada de este miércoles por un grupo de seis jóvenes que le asestaron dos puñaladas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del asalto y agresión con arma blanca perpetrado contra un alemán en la Playa de Palma. Los hechos, según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se produjo en torno a las 03:10 horas de la madrugada en la avenida Fray Joan Llabrés, muy cerca de una conocida megadiscoteca en la que la víctima había estado horas antes de fiesta.

Al salir del local, algo afectado por la ingesta de alcohol, fue abordado por un grupo de seis jóvenes, todos ellos de origen magrebí y menores de 25 años. En ese momento, rodearon al germano y comenzaron a golpearlo para llevarse todos sus objetos de valor. Así como pudo, el turista consiguió defenderse, pero los chicos le asestaron dos puñaladas, en un principio y según el parte médico inicial, las mismas fueron superficiales. Una de ellas fue en una de sus manos y la segunda en el abdomen.

Los ladrones consiguieron llevarse el dinero que llevaba en efectivo, pero el alemán consiguió defender su teléfono móvil y así poder pedir ayuda. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la investigación. Varias patrullas realizaron batidas por la zona para tratar de localizar a los presuntos agresores con resultado infructuoso. Ahora, los policías están visualizando cámaras de seguridad y un vídeo que algunos testigos grabaron.