Dos guardias civiles custodian al detenido, poco después del crimen. | Michel's
Andratx27/08/23 0:29
Byron Estuardo J.M., el guatemalteco de 44 años que asestó una puñalada mortal a su compañero de piso argentino, Fernando Agustín Ruiz, de 29, en la casa que ambos compartían en s'Arracó, llevaba más de ocho horas bebiendo y se encontraba muy ebrio cuando ocurrieron los hechos. Los investigadores creen que no fue consciente de que la cuchillada era mortal de necesidad y se quedó en la casa sentado, mientras su amigo salía a la calle a pedir ayuda, antes de caer desplomado y morir.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gengis KanMucha tranquilidad, si. Pero mucho alcohol y droga. Este es el mal de muchos pueblos. Casi me alegro cuando me dicen que los extranjeros están comprando. Por Dios ! Qué ha sido de la sociedad !
Ya lo dije ayer, alegará alcoholismo y que no sabia lo que hacia. Y en dos dias a la calle.
Cómo que “no fue consciente de que la puñalada que le asestó a su compañero de piso era mortal de necesidad”? Acaso se la dió de buena intención? Entre “coleguillas”? Ridículo.
Qué barbaridad, un asesinato en S'Arracó, uno de los llogarets adscritos al municipio de Andratx que se caracteriza por su tranquilidad. Mallorca quién te ha visto y quién te ve. Lo del alcohol no es una excusa y debe pagar con cárcel la barbaridad que ha hecho.
Nadie te obliga a beber alcohol. Nadie se vuelve violento por beberlo, sólo saca su propia naturaleza.
No pasa nada. Homicidio involuntario porque iba como una cuba y luego de vacaciones a la cárcel con piscina, psicólogo, orientador, educador, dentista, médico, servicio de farmacia, gimnasio, biblioteca y sala de cine. A razón de 80€ diarios que es como un hotel de tres estrellas en Mallorca. Y al salir tres años de paro y cuatro amigos que le aplaudan en la puerta.
No íbamos a salir mejores y más fuertes dijeron? Pues de cada vez vamos a peor. Que cruz!