Los camareros del bar Bosch, situado en la plaza Rei Joan Carles I, han auxiliado a numerosos clientes que se encontraban en la terraza del conocido establecimiento y también a varios transeúntes afectados por las lluvias y las rachas de fuerte viento que han azotado Mallorca.
A PIE DE CALLE
Los camareros del bar Bosch auxilian a clientes y transeúntes afectados por el temporal
Numerosas personas han accedido al interior del establecimiento
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dos euros un teat jajjajajajjajajajaja vale mas mojarse
@Marga, parece que no te enteraste de la gran tormenta que sufrimos ayer en Mallorca, o es que no lees las noticias, esta gente que tu dices que no sabia entrar en el Bar Bosch, estaban ayer por la mañana sentados tranquilamente en la terraza, cuando sufrieron un cambio brusco de la temperatura, con viento y lluvia torrencial, sombrillas por el suelo, arrancando ramas de arboles, enfin un tremendo desastre, incluso madres con niños totalmente empapados, y que si no hubiera sido por estos camareros que ayudaron incluso a gente que pasaba por alli despavorida, fue algo horroroso, que gracias a Dios tuvo un final feliz.
Què pasa que esta gente del Bar Bosch no podian entrar ellos solos dentro? Por cierto donde estàn la Sra.Prohens y el Sr.Bonet?
Y mientras nuestra presidenta en Galicia dando palmas como un mono a Feijoo, ni siquiera en un acto institucional si no a llenar sillas para la foto de su partido político.. eso es responsabilidad!
Kin DoyTens raó, però a tu et sembla que estant Mallorca petada de turistes, aquests es quedaran a jugar al parxís a l'hotel? En tot cas, aniran a embossar Palma o fer cues quilomètriques per la serra.
Y dònde està la Muy Honorable Margarita Prohens? No està ni se la espera han dicho en el Consolat de Mar-
Todo lo sabía que hoy abia tormenta fuerte y la gente sigue con el suyo me dais penas
RebeldeSi lo que dice usted es cierto . Yo no estaba sentado en el bar .tampoco soy cliente habitual pero por casualidad pasaba por allí y de repente cuestión de segundos empezó la grand tormenta. Entro de repente y por sorpresa desde el borne ha sido fuertisima y se llevaba todo lo que encuentra a su paso . Los camareros que se ven en el vedio muy profesionales hacían todo lo que se puede . totalmente mojados y ningún momento abandonaron la terraza nos dijeron venga ,adentro todos clientes y transeúntes . Un 10 para ellos.
Quin peliculeo , de "drama", saps.
Kin DoyEl problema es que de cada 20 alertas, con suerte sólo una es real y al final es como la historia de que viene el lobo y nadie se lo cree.