La Policía Nacional de Manacor, en colaboración con la Policía Local, detuvo a los jóvenes cuando querían abandonar el lugar. | R.S.

TW
0

Agentes de la Policía Nacional de Manacor, en colaboración con la Policía Local, detuvieron el pasado jueves de madrugada a cuatro jóvenes españoles, de entre 18 y 25 años de edad, por robar en un catamarán que estaba amarrado en el puerto de Porto Cristo.

Sobre las 03.30 horas, varios testigos que se encontraban en el puerto observaron a unos jóvenes con actitudes sospechosas alrededor de una embarcación y decidieron alertar a la policía. Cuando agentes de la Policía Nacional y Policía Local se personaron en el lugar los jóvenes ya estaban abandonando el lugar en dos coches. Los agentes interceptaron a los jóvenes justo cuando salían de una zona de aparcamiento.

Con el grupo de sospechosos ya retenidos, los testigos que habían alertado a la policía confirmaron a los agentes que se trataba de los individuos que habían visto anteriormente. Las patrullas desplazadas procedieron a realizar una serie de indagaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido. Registraron el vehículo y en el maletero localizaron un gran número de cervezas y refrescos que al parecer habían robado del catamarán. Todo apunta a que los jóvenes escalaron más de dos metros para poder acceder a la embarcación. Los cuatro fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en embarcación.