La turista empezó a sangrar de manera abundante tras la caída. | CNP

TW
8

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma auxiliaron el pasado martes en un local de ocio de la capital balear a una joven turista que estando de pie en un taburete cayó al suelo y que sufrió una fractura abierta en un codo. La chica empezó a sangrar de manera abundante y los agentes le realizaron un torniquete hasta la llegada de la ambulancia, que la trasladó al hospital.

Los hechos, según ha informado la Jefatura Provincial, tuvieron lugar sobre las 22.30 horas en una discoteca. La joven estaba bailando, decidió subirse a un taburete y cayó al suelo. Al precipitarse sufrió una herida abierta en un codo y comenzó a salir mucha sangre. Los testigos con lo que fueron encontrando en el local lograron realizarle una especie de torniquete.

Al lugar acudieron una patrulla de UPR de la Policía Nacional y otra de la Policía Local. Los agentes, le quitaron ese torniquete que portaba y le pusieron otro de mayor sujección. Al tiempo se dio aviso a los servicios sanitarios. Mientras estos llegaban taparon a la joven con una manta térmica y le fueron realizando estímulos para que no perdiera la consciencia. Los médicos la estabilizaron y luego fue trasladada hasta Son Espases.