El vigilante de seguridad Lorenzo Borel sostiene las tres denuncias que ha interpuesto contra su excompañero.
Palma22/09/23 0:29Actualizado a las 08:49
Un vigilante de seguridad ha denunciado a un excompañero de los juzgados de Palma por unas supuestas amenazas: «¡Chivata! Denúnciame ahora si tienes cojones hijo de la gran puta, te voy a hacer la vida imposible», le dijo según consta en la denuncia. Los hechos denunciados tuvieron lugar el pasado 15 de septiembre sobre las 21.30 horas. El vigilante Lorenzo Borel se encontraba en su puesto de trabajo, el Instituto Anatómico Forense, situado en el Camí de Ca l'Ardiaca, cuando salió a la calle para esperar a los empleados de la funeraria para recepcionar un cadáver.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay que hablar de los compañeros, para eso están los inspectores y jefes de equipo para que corrijan y arreglen los problemas de la plantilla aparte a usted también lo han cambiado de servicio será por algo es cierto que cuando se lleva mucho tiempo en un servicio más de uno se piensa que es el sherif del servicio y pasan estas cosas, que triste entre compañeros
Estas denuncias no siempre son ciertas!!! Deberían entregar más pruebas y demostrar una reiteración porque a lo mejor el le hizo algo peor al compañero y este pensó que era algo puntual y no tuvo la maldad del que denuncia!!!
Ses faves es seguixen cuinant.......
Animo Lorenzo yo como tú he pasado por situaciones similares, has hecho lo correcto S. Agustin.
Hay muy buenos compañeros en el Gremio (listillos que tendrían que estar en el último pupitre de clase). Algunos piensan que por llevar mas años que Matusalén y una pipa de juguete estar fijo en lugar pueden hacer lo que les venga en gana y Acosar al compañero/a. A por el sin piedad,y adelante con la Denuncia.
YaestabienYo sí que entiendo a este señor. Creo que opta a salir públicamente (aunque ello no sea plato de buen gusto), primero; para visibilizar el problema personal que tiene y el origen de dónde se inicia. Segundo; por si pasa "algo" y que no le puedan decir que lo tendría que haber denunciado todo. Y tercero; para intentar "disuadir" a la otra persona denunciada, dando a conocer públicamente el perfil personal y profesional que pudiera tener, intentando con ello tener unos argumentos respecto a su empresa por si llegado el caso, les pide ayuda y una mayor protección en su ámbito laboral y que sepan de primera mano (si es que no lo sabían ya) lo que le está pasando por intentar hacer su trabajo correctamente, sin irregularidades ni "compañeros" de turno que le puedan perjudicar con su comportamiento o actitud. MUCHO ÁNIMO !!!!!!!
No lo termino de entender, le tiene miedo y sale en prensa...en fin...
BEN FET, denunciar a aquests matons abusons. Massa xulitos agressius hi ha dins els segurates. Fins als pebrots d'aquests tipus de cromaÑons, que justament foten a "colegues" de feina que normalment només volen ses coses bé i ajustades a dret (laboral i de normativa). Això ampliat a tot sector laboral. Els caps i directors han d'estar molt vigilants de detectar aquests personatges podrits que només foten tot l'entorn i creen mal ambient.