El adolescente acudió al domicilio de su profesor para ver la televisión, jugar a la videoconsola y pasar la noche con él y otro amigo también menor de edad. El acusado mantenía una estrecha relación con el perjudicado desde hacía seis años, según recoge la Fiscalía en su escrito.
Mientras veían la televisión, el profesor les dio un combinado de vodka con naranja y los dos menores se quedaron dormidos poco tiempo después. En torno a las 4.30 horas del 29 de junio, el hombre introdujo su mano por la espalda de la víctima hasta llegar a los glúteos y le realizó tocamientos. El 17 de noviembre de 2022, la madre del adolescente interpuso una denuncia contra el profesor de muay thai por un delito de agresión sexual.
El profesor de muay thai ha aceptado este viernes en el juicio la inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto con menores durante los próximos cinco años y además tendrá que realizar un programa de educación sexual.
El hombre no ingresará en prisión con la condición de que pague la responsabilidad civil en once meses y que cumpla la prohibición de comunicación con la víctima y la orden de alejamiento de 200 metros.