Pedro A.L., de 21 años, ejercía de vigilante de seguridad en un conocido complejo hotelero de Magaluf. K.R.L.R., también de 21 años, trabajaba como auxiliar de servicios en eventos y conciertos. Por su parte, Inés Ybarra, presidenta de la Asociación de Seguridad Privada de Balears, nada más conocer la noticia del fallecimiento de los chicos, apuntó: «Pedro fue alumno nuestro de la academia Ideas en el certificado profesional de vigilante de seguridad. Estaba ilusionado y se había preparado mucho para conseguir su TIP. Del mismo modo, también queremos hacer extensible nuestro pésame a toda su familia, allegados y a los trabajadores de la empresa donde ejercía su actividad laboral», concluye.
Por causas que a esta hora todavía se desconocen y que serán investigadas por la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la vía y ha impactado violentamente contra un árbol. Inmediatamente después los servicios de emergencias han sido alertados de la colisión y se han trasladado al lugar del accidente varios equipos médicos. Los sanitarios han encontrado a dos jóvenes, un hombre y una mujer, gravemente heridos.
Según detallan, la chica, que viajaba de acompañante, logró ser reanimada por la unidad medicalizada del 061, pero a pesar de ello acabó falleciendo en el mismo lugar del accidente. El joven, que era el conductor el vehículo, fue excarcelado por los bomberos, pero lamentablemente también falleció. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Puigpunyent, pasada la cantera, al parecer en un tramo curvo, cuando el Citroën Saxo del fallecido se salió de la vía por el margen izquierdo y colisionó violentamente contra un árbol. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está investigando las causas del siniestro y de momento no hay constancia de que hubiera más vehículos implicados en el siniestro.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay más que exceso de velocidad? un Citroen Saxo ? qué tenía ? 20 años ? 25 años ? si es como dicen y el padre es Guardia Civil debe conocer que esos coches como mucho llevan 1 airbag, tienen muy poca seguridad por antigüedad. Hoy en día por 3.000 euros por ejemplo tienes coches muy decentes y mucho más modernos con al menos 6 airbags...
Conforta ver que existen empresas que por un momento, aunque sólo sea por un momento, dejan de pensar en los beneficios y en su enriquecimiento y honran la memoria de sus empleados. ¡ENHORABUENA!. Lamentablemente, para muchas otras empresas sus empleados son sólo basura.
Lo siento, dos vida jóvenes. Pero todavía hubiera sido peor si otro coche, circulando correctamente en dirección contraria, se encuentra en la curva con este bólido cruzando la calzada.
Exceso de velocidad y no hay mas........
DOS MÁS….NO SON LOS PRIMEROS NI SERAN LOS ÚLTIMOS….QUE HACE FALTA MÁS PARA CONCIENCIAR LO QUE REPRESENTA IR AL VOLANTE…EN FIN…..
Més seny a ses carreteres, i tots guanyarem. Ses carreteres són públiques i les compartim amb la resta de població; no són circuits privats de carreres.
desde luego toda una perdida irreparable... jovenes y que aparentemente ya tenian encarrilado su futuro... sin querer juzgar... la velocidad a la que nos estan tratando de acostumbrar estos "tiempos modernos" nos esta matando despues de correr solo queda el cansancio... a los jovenes... por favor no corran tanto... 10kms/hr menos solo son 5 minutos mas tarde... pero son toda una vida por delante qdep
Una tragedia tan jóvenes,DEP. Visto el estado en el que quedó el coche no parece que fueran a una velocidad adecuada
Un nuevo drama, descanse en paz y consuelo a familiares y amigos. Carretera de puigpunyent bien de firme, media ancha y curvas cerradas, de noche, firme con humedad y un despiste o avería y se acabó. Carretera como muchas para ir a 60
Mi mas sentido pésame a los allegados y sin animo de juzgar lo sucedido simplemente advertir que veo muchísima gente mirando el móvil mientras conduce, por favor, el movil quita mucha atención al volante, anula la atención. Un saludo y ánimo a familiares y amigos.