Monumental pelea en la puerta de una discoteca de Cala Rajada. | R.S.

TW
37

Violencia extrema en Cala Rajada. Una grabación pone al descubierto la brutal agresión que sufrieron un grupo de clientes -residentes en el municipio de Capdepera- por parte del personal de seguridad y 'Staff' de una discoteca, ubicada en una zona muy concurrida de ocio nocturno. En las imágenes puede apreciarse con total claridad la contundencia y violencia del enfrentamiento entre ambas partes. El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Última Hora, todo apunta a que se produjo una discusión en el interior del establecimiento que fue subiendo de tono hasta llegar a las manos. Algunos de los implicados fueron expulsados del local. Una vez fuera, salieron del recinto los porteros y algunos integrantes del 'Staff' de la sala propinando todo tipo de patadas, puñetazos y empujones a las presuntas víctimas.

La Guardia Civil ya dispone de las imágenes grabadas de la pelea y tras el análisis exhaustivo de las mismas está previsto la apertura de una investigación. Además, al margen de las posibles lesiones que serán tratadas por la vía penal, también se analizará si el personal de seguridad contaba con las correspondientes homologaciones de titulación de controlador de acceso.