La Policía Nacional detuvo al sospechoso en el interior del bus de línea instantes después de la agresión. | Alejandro Sepúlveda

TW

En muchos casos la realidad supera a la ficción. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, español y de 23 años, acusado de agredir sexualmente a su madre en un pueblo de la Serra. Los hechos se remontan al pasado sábado cuando el chico, muy violento e inestable, comenzó a gritar a su progenitora para que ésta le diera dinero. Ante su negativa, le comenzó a tocar los pechos, besarla y en contra de su voluntad introducir los dedos en las partes íntimas. Todo ello, al margen de otros tocamientos libidinosos que son omitidos de esta información al igual que la ubicación del municipio donde sucedieron los hechos de forma deliberada para proteger la identidad de la víctima.

Cuando terminó de perpetrar la agresión sexual, la madre decidió darle dinero y acompañarle con el coche hasta un club de alterne de Palma. Fue todo un pretexto para poder acudir a la comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia contra su propio hijo. Del mismo modo, la mujer fue acompañada hasta un centro médico donde se le practicaron diversas pruebas y los facultativos emitieron el correspondiente informe médico para adjuntar en la denuncia.

Finalmente, el joven fue arrestado en el interior del autobús de línea que había cogido para regresar a su domicilio, en la Serra de Tramuntana. En ese instante, los agentes de la Policía Nacional le comunicaron los cargos que se le imputaban y que iba a ser detenido por un presunto delito de agresión sexual y otro de violencia doméstica. Se trata de un joven conocido en el pueblo por su conducta agresiva. En todo momento, el chico se dirigió a su madre diciéndoles que cuando saliera la iba a matar y que fuera con cuidado con lo que contaba a la policía porque iba a acabar con ella.