Homenaje en el estadio de El Arcangel para Álvaro Prieto al joven futbolista del Córdoba de categoría juvenil, que llevaba en paradero desconocido desde el 12 de octubre y que ha sido encontrado sin vida esta mañana en Sevilla. | rafa alcaide
Sevilla17/10/23 14:24
El Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla, que lleva la causa por el fallecimiento del joven Álvaro Prieto, desaparecido la pasada semana en la capital hispalense y localizado este lunes entre dos vagones de un tren en las inmediaciones de la estación de Santa Justa, ha recibido el adelanto de la autopsia practicada al cadáver en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla. Según dicho adelanto, el joven habría fallecido por electrocución, según informan fuentes del TSJA.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ante todo mis condolencias, era un chico joven y por lo que parece muy centrado y el motivo de subirse al techo del tren solamente lo sabe él pero las conductas de riesgo pueden acabar con nuestra vida o con la de los demás. En la catenaria de los trenes de via estrecha y los de cercanias de vía ancha hay tensiones que van de 2500 hasta 5000 v respecto a tierra con una intensidad de corriente altísima siendo precisamente lo que mata en el acto si entras en contacto directo, la intensidad, el AVE incluso son tensiones de 25.000 v. Me parece una grave irresponsabilidad y jugarse la vida tontamente, repito, desconozco totalmente el motivo de por qué lo hizo y no digo sea este el caso pero a la gente le gusta subir sus raras hazañas a las redes sociales.
Aparte del descontrol de los servicios de seguridad, es del todo incomprensible que un estudiante de ingeniería mecánica, y con notas excelentes, se le ocurriera engancharse a la catenaria. DEP.
Este caso es una auténtica vergüenza, un descontrol absoluto desde el primer momento. Un chaval deportista sin vicios que se ganaba el pan honradamente muerto por no comprobar que tenía un billete y dejarle entrar en el siguiente tren. Mientras tanto aquí mismo de Palma a Inca se cuelan cada día los que quieren de toda la vida, y nadie se atreve a levantarles la voz no vaya a ser que se enfaden y nos llamen racistas. Este país se va a la m...... a una velocidad extrema.