La policía irrumpe de nuevo en un conflictivo ‘after’ tras una pelea en su interior | Julio Bastida

TW
21

Suma y sigue. A las 10.30 horas de la mañana de este domingo un amplio dispositivo de la Policía Nacional irrumpió en un conflictivo local de la calle Manacor de Palma al producirse en su interior una pelea entre varios clientes. Hasta diez vehículos de la Policía Nacional y Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar para actuar en esta incidencia.

A su entrada, los agentes separaron a las dos partes en conflicto procediendo a su identificación. Del mismo modo, al tratarse de un establecimiento conocido por el comportamiento incorrecto de muchos de sus clientes, se realizó un filtro donde se buscaba sustancias estupefacientes y objetos prohibidos. En esta ocasión, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón acusado de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas graves, resistencia y desobediencia.

Se trata de un local, ubicado en la calle Manacor con Benet Pons i Fabregues, en la barriada de La Soledat. Es un bar que hace funciones de ‘after’ y que es frecuentado por personas de origen sudamericano. En este establecimiento son constantes las peleas, gritos y comportamientos inapropiados por parte de muchos de los clientes. Los vecinos de la zona no cesan de llamar a la policía porque las molestias que genera.