Suma y sigue. A las 10.30 horas de la mañana de este domingo un amplio dispositivo de la Policía Nacional irrumpió en un conflictivo local de la calle Manacor de Palma al producirse en su interior una pelea entre varios clientes. Hasta diez vehículos de la Policía Nacional y Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar para actuar en esta incidencia.
A su entrada, los agentes separaron a las dos partes en conflicto procediendo a su identificación. Del mismo modo, al tratarse de un establecimiento conocido por el comportamiento incorrecto de muchos de sus clientes, se realizó un filtro donde se buscaba sustancias estupefacientes y objetos prohibidos. En esta ocasión, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un varón acusado de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas graves, resistencia y desobediencia.
Se trata de un local, ubicado en la calle Manacor con Benet Pons i Fabregues, en la barriada de La Soledat. Es un bar que hace funciones de ‘after' y que es frecuentado por personas de origen sudamericano. En este establecimiento son constantes las peleas, gritos y comportamientos inapropiados por parte de muchos de los clientes. Los vecinos de la zona no cesan de llamar a la policía porque las molestias que genera.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si hubiera estado alli Sandra Barceló hubiera sido todo mucho peor
Espero que es Govern democrático elegido en las urnas tome nota!
No se como no cierran esa clase de antros
luchitoconflictoPues me parecía haberte visto por ahí. ¿Tienes algún hermano gemelo, tal vez?
Però bé, i perquè no tanquen aquest local, si diuen que causa tantes molèsties al veinat? Què més ha de passar? Ha d'haver-hi víctimes mortals, per a que moguin es cul ses autoridats?
@ultimahora porque no difumina la matrícula de mi coche blanco
Ponte AlegreSeguramente van los clientes del hat
Que asco!!!
Soy sudamericano y jamás iría a ese lugar !
La meitat asimètrica. Només una meitat dels immigrants ha de esser admesa. Ja que els mascles estan fermats a la terra, són els que han de esser repatriats. Las donas no lis costa res abandonar el seu país i una vegada que no tenguin treball canviar de mercat de treball. Dit de una manera, els homes tenen pàtria, basta veure un estadi de futbol, tots só homos.