Los funcionarios detectaron algunas alteraciones en la documentación de varias de las mujeres y decidieron estirar del hilo. No tardaron en darse cuenta de la gravedad de los hechos destapando una de las mayores redes de explotación sexual asiática afincada en Mallorca. Del mismo modo, también detectaron ramificaciones de esta operación en la capital de España y en otros puntos del territorio nacional. Por ese motivo, se incluyó en la coordinación de la operación a los agentes de la Comisaría General de Madrid. Por el momento, el número de detenidos es de catorce, pero irá aumentando a medida que avancen las investigaciones.
La organización criminal está afincada en Palma y tenía en activo varios clubes de alterne. Todos ellos, contaban con una gran afluencia de clientes, especialmente por dos motivos. El primero de ellos, el perfil de mujeres que todas ellas eran asiáticas generando un fetichismo muy demandado en nuestra comunidad. Y el segundo, las tarifas muy bajas. Los centenares de clientes que acudían a los locales para mantener sexo de pago con mujeres orientales eran grabados.
Las mujeres que eran explotadas sexualmente en una planta baja situada en la calle Bibe Cabanelles se anunciaban a través de diversas páginas webs y ofrecían tarifas low cost. Las prostitutas publicaban fotografías falsas para evitar ser identificadas y acompañaban las imágenes con una descripción detallada de los servicios que ofrecían: «Masajes eróticos, besos con lengua, beso negro, francés natural hasta el final, duplex, tríos, griego, garganta profunda, lluvia dorada, 69».
La operación policial, que sigue abierta y bajo secreto de actuaciones judiciales. A los acusados se les imputa el delito de explotación sexual y el de organización criminal.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Marques de la Cenia y Monsenyor Palmer se podría también hacer alguna visita u otra a ver si está todo en orden pero claro no interesa o cuando entran se despistan. Mejor tener la calle llena de prostíbulos para la satisfacción personal y despreocuparse por la situación de estas mujeres. Como dice David Vecino se sabe perfectamente que sitios están en funcionamiento una pena que la vida de estas mujeres signifique tan poco para algun@s. Además lindo barrio que está quedando. Menuda vergüenza.
Claro que si, Para que luego digan que no actividad sexual en Mallorca, son muchos condones parar darles uso.
Si quisieran cerrarían todas en dos días. Basta que busquen las direcciones por internet. Pero no debe interesar.
Pero,¿estaban homologados?!!
Tanto insatisfecho hay en mallorca ??
Mama mia cuanto insatisfecho hay .
Cuantos a la cárcel y cuántos a libertad con cargos?