El arrestado, asistido por la abogada Concepción Rebassa, fue puesto a disposición judicial al día siguiente y la magistrada de Instrucción número 3 de Manacor, en funciones de guardia, decretó su puesta en libertad con orden de alejamiento y prohibición de comunicación respecto al perjudicado.
Los hechos, según fuentes próximas al caso, se remontan a la mañana del viernes en una casa de la calle Felanitx, en Campos. La víctima explicó a los agentes que sobre las 11.00 horas desayunaban todos los compañeros de piso y en un momento dado comenzaron a discutir porque descrubrió que le faltaban 1.500 euros. El denunciante le recriminó al sospechoso si sabía algo del dinero y este respondió dándole puñetazos en la cabeza. Tras esto se levantó, fue a la cocina a por un cuchillo y al volver empezó a atacarle con él en la zona del abdomen, donde le produjo varios cortes sangrantes.
La víctima salió corriendo de la casa y acudió a la Policía Local de Campos, donde explicó a los funcionarios lo ocurrido. Estos avisaron rápidamente a la Guardia Civil que, con los datos aportados por la víctima, localizaron horas después al sospechoso en su puesto de trabajo y quedó arrestado. El perjudicado acabó en un PAC y posteriormente derivado al hospital de Manacor.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FerranNo, lo increible son las costumbres de los representantes de la Justicia española con decisiones y sentencias cada vez más extrañas...Los otros ya sabemos como son de sobra y nada que hagan nos va a sorprender...
De la noticia se puede deducir que la magistrada de instrucción número 3 del juzgado de Manacor no tenía ganas de trabajar ese día.
El buenismo de los gobiernos…….
Vaya, que casualidad otro inmigrante saliendo en las noticias de sucesos. Raro ,no?
Cuando se cambie la constitución que se aproveche para poner " se puede apuñalar siempre y cuando seas extracomunitario". Los españoles que sean de una populosa ètnia también, no vayamos a discriminar.
Marroquí.... como no.... los de siempre..... los que venian a pagar pensiones y mira como estan dejando a isla... gracias pijoprogres.
Atacas con un cuchillo y te dejan en libertad!!! Increíble las nuevas costumbres de los recién llegados
Es decir, estos seres de luz que vienen a lo qie vienen, discuten, usan sus costumbres y uno apuala al otro para acabar con su vida, y aún así la juez o deja el libertad, no vaya ser que el pobrecito no le de tiempo en la cárcel de rematarlo o matar a cualquiera que pasee por la calle, mejor dejar a un potencial asesino en la calle a encerrarlo entre rejas para proteger a la población, esa es la filosofía judicial, tiene que pasar algo grave para que lo encierren, y lo de la deportación ya si eso lo dejamos para otro día.
El dinero, el triste don dinero y vale la pena el tiempo que estamos en este precioso mundo, tener que pelearnos por culpa de ello, la vida es maravillosa, y aunque la juventud no tenga dinero, ya vendran tiempos mejores, hay que darle tiempo, las cosas siempre han sido asi, de jovenes se tiene que luchar y de mayores contemplar lo que hemos hecho, a veces las cosas no son como parecen, que se reponga el chico de las heridas causadas por su compañero de piso y que vuelva la calma y la armonia entre todos.