Una mujer pide colaboración ciudadana para localizar a la furgoneta que arrolló a su hijo cuando iba en moto en Palmanyola. El conductor del vehículo, una furgoneta de color blanco con una serigrafía roja, se dio a la fuga tras el atropello que tuvo lugar sobre las 17.45 horas del pasado 16 de noviembre.
Piden ayuda para localizar a una furgoneta que arrolló a un joven motorista en Palmanyola
El conductor del vehículo se dio a la fuga tras el atropello ocurrido el pasado 16 de noviembre
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo creo que con esta información tarde o temprano lo pillarán! Quizás ahí no haya cámaras, pero cuando se investigan cosas de estas van más allá .. ... A no ser que este atropello sea leve. No veo que diga que está hospitalizado o grave (ojalá que no), pero no he visto nada al respecto... Si "simplemente" ha sido algo leve o ha sido daño material, no creo que investiguen... Suerte!
A falta de policia por falta de dinero, debieran poner camaras y otros otros utensilios electrónicos para controlar la delincuencia, la tecnologia avanza y las leyes se quedaron en el tiempo de la tinta china.
Si no recuerdo mal este periodico ya se hizo eco de lo mal que estan tanto la nueva rotonda de Palmanyola como la salida frente a Son Amar. Esto a parte del sinverguenza que se llevo por delante un motorista y no se para. Espero lo pillen.
para que ? para que el juez lo suelte el mismo dia con el sello mas gastado-....LIBERTAD SIN CARGOS
S'haurien de posar més càmeres enregistradores en punts estratègics, NOMÉS revisables en cas de denúncia formal, i per personal autoritzat.
Tal y como está la situación en las carreteras, especialmente en Mallorca, hacen falta más cámaras de vigilancias en rotondas y puntos estratégicos. Digo más cámaras, por que ya tenemos para dar y regalar, pero no son suficientes. Hoy es un atropello. Mañana puede ser un atraco. Si no existiera el incivismo y la mala fe de las personas, no harían falta nada de estas cosas. Pero todo cambió.
Cuando veo una furgoneta de esas o un taxi, extremo las precauciones. Espero que den con ella.