Medio centenar de personas, entre las que se encontraban familiares, vecinos y miembros de Biciutat de Mallorca, la asociación en defensa de la movilidad sostenible, han participado este domingo en una caminata en homenaje a la mujer y a su hija de cuatro años fallecidas en accidente de tráfico mientras circulaban en bicicleta el pasado mes de octubre en Llubí.
El acto ha comenzado pasadas las 10.30 horas en la Plaza de la Carretera de Llubí y se ha prolongado hasta el lugar donde ocurrió el trágico siniestro, la Ma-3500, concretamente en el punto kilométrico 3,2. Allí, alrededor de las 12.00 horas los familiares han instalado una placa conmemorativa en recuerdo de Deilyn y la pequeña Noah. En el altar improvisado también se ha colocado una bicicleta. Tras el recorrido a pie uno de los participantes en la caminata ha leído ante todos una emotiva carta escrita por una amiga de la mujer, que ha provocado que los asistentes al acto rompieran a llorar.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 09.00 horas en la carretera que une Inca y Muro, en las inmediaciones de la localidad de Llubí, cuando niña circulaba con su madre en una bicicleta eléctrica. La menor perdió la vida horas después del suceso y la madre unos días más tarde.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo mismoEsta mas que demostrado que los analisis de cannabis dan positivo , dos o tres dias después de haberte fumado un porro.
Cuánta asesina suelta!!! Tendrá que dar cuentas en el infierno esa conductora
Interesa lo de Aurora pico no se que y todo el circo esté,la justicia y la vida atropellada no da votos, lamentable.
FerranQue la niña también dio positivo, porfavor no tenéis dos dedos en la frente ,con esa mentalidad salí mañana y sales a matar gente total como no das positivo las puedo matar
Bartlan CusterO sea tu sales y matas a personas y no pasa nada por no dar positivo, a ver estas pensando lo que dices ,da igual si no das positivo se llevo dos vidas ,debería ir a la cárcel todo el tiempo que sea ,y después cuando salga prestará más atención al conducir y respetar las normas de seguridad.
La conductora murense dio positivo en Cannabis en primera instancia, eso es impepinable. Luego otra cosita señores... Esa carretera es una recta muy larga, que si no vas despistado no te llevas a nadie por delante porque puedes prevenir con tiempo lo que te viene de lejos con mucho tiempo de reacción. Otra cosa es que la asesina no tuviera escrúpulos y en vez de desacelerar viendo que se aproximaba a una chica con su niña, lo que hizo es acelerar e intentar adelantar. Fin de la historia
Hasta los h....Vamos a ver, esto va los dos primeros comentarios. La culpable, ¿de qué?. La conductora no dio positivo de ninguna sustancia. La que sí dio positivo por consumo de cannabis fue la madre y creo que iba en la bici y manipulando el móvil. Así que antes de comentar sin conocimiento, y condenar a la conductora, infórmense un poco.
GuilleEn el contraanálisis la conductora salió limpia. Igual se pensaba que se fumaba un porro y le vendieron hierba de jardín.
Recordemos que la madre dio positivo en canabis....
Es un homenaje para recordar a una niña y su madre que han perdido trágicamente la vida. No es la celebración del juicio en el juzgado ni el rincón de las recomendaciones de la DGT. Demostrar un poco de piedad para las que ya no están y no se pueden defender y apuntar con el dedito inquisidor a otro lado por favor.