El conflicto afecta a dos puestos, una charcutería un cortador de jamón, uno frente a otro. | R.L.
Palma05/12/23 0:29
La guerra del jamón en el Mercado del Olivar llegará a juicio en marzo del año que viene. La Fiscalía, que no acusa, describe en su calificación una situación de mala vecindad entre dos charcuterías plasmados en «numerosos encuentros poco afables» entre la propietaria de uno y el responsable del otro, justo enfrente en el mismo pasillo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MediterraneanFantàstic el teu comentari però els primers que l'incompleixen són el president i el vicepresident que es van muntar un bar cadascun.
MediterraneanCorrecto.Muy bien explicado.👍🙂
Charlie, jo també estic d'acord en no posar negocis iguals un al costat de s'altre. Ha d'haver una mínima coherència. Algú dirà lo del "lliure mercat" , però , el lliure mercat no pot estar abusurdament amuntegant negocis iguals, on no va precisament en favor dels consumidors, a més de propiciar les envejes i resentiments d'algú poc cívic (ja sabem com va aquesta situació). Per millor servici a la ciutadania, haurien d'obligar a un que vol posar una paradeta d'alguna cosa igual o semblant a la d'altra que ja hi ha al lloc, a que almanco hi hagués 6 o 7 parades pel mig, mínim. lo mateix dic a la ridiculesa d'amuntegar bars a BarespaÑa. Si ja hi ha 2 o 3 a la zona, qui vulgui posar un de nou, haria només de permetre-li llicència si hi ha distància de 2 quadres (mazanas) mínim. Així a d'altres negocis subcepstibles, com perruqueries, estètiques,... mini-marquets ... etc....
Había un charcutero que le robaba los jamones al padre. Bien lo saben los antiguos del lugar... Menudo elemento, le gustaba mucho la nieve y no la de invierno
Jamón jamón, segunda parte de la película de Almodovar, en esto se ha convertido esta gran ciudad, en un guión de película donde nada tiene sentido. Mallorca va bien, menudo espectáculo.
No deberia de estar permitido negocios iguales tan cerca.
El mercado del Olivar, quien lo ha visto y quien lo ve, todos los antiguos que llevaban los puestos de verduras, carniceria o pescado o se han jubilado o han fallecido, antes a las 7 de la mañana habia un ambiente bullicioso, y en la actualidad, se ha trasformado por bares de alto copete, marisquerias y champañerias, y ahora en gueto de turistas y gourmets ya nada es lo que era, nunca sera lo que fue antaño donde casi todo el mundo se conocia.
Había un charcutero que con su tupé, de joven ya apuntaba maneras... o bien cambió o bien tarde y leve se le piden cuentas.
Esto es llevar un negocio con elegancia y educación.