A la cárcel. La jueza titular del juzgado de Instrucción Número 1 de Inca, ayer en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión sin fianza para el propietario del bar de Pollença acusado de golpear a un joven con un palo de golf y dejarlo en coma. La magistrada entiende la gravedad de las lesiones de la víctima y atiende así la petición de prisión solicitada por la Fiscalía y por la acusación particular de la familia de la víctima, ejercida por el letrado Martí Cànaves.
Prisión por dejar en coma a un joven tras golpearlo con un palo de golf en Pollença
La víctima lleva desde el día de Navidad ingresado en la UCI de Son Espases
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los establecimientos saben que cuando tienen síntomas de embriaguez deben de dejar de vender más alcohol es ética pero siempre está el MIENTRAS me pague les dan igualmente que estén borrachos o no solo quieren hacer caja y se olvidan de la ética lástima hasta que punto llega la ética para hacer caja
Leyendo los comentarios pena me da el mundo. A la noticia le falta información. El chico golpeado no se merece estos comentarios egoístas y malintencionados. Ninguno estaba ahí. No importa que nacionalidad tenga quien. Es un acto aberrante que puede truncar la vida de alguien. Maduremos como sociedad por favor
Uno llamaría a la policía. Pero habrían desaparecido hace rato, cuando la policía aparece.
Deseo que este chico se recupere y si alguien se va sin pagar llamar a la policía nunca utilizar esa violencia, que mundo.
La víctima es conocida en el puerto y no por sus actos benéficos
Cambio de Govern y hechos delictivos como este acaban en cárcel. Nos queda mucho por hacer después de 8 años de comunismo y con pedrito y la yoli en Madrid, pero algo se empieza a notar.
Cuando se iban...y el tipo les detiene, dicen q iban a consumir más. Claro, por eso se iban...tiene muuuucho sentido. Después agreden al dueño del bar y este les da con un palo y por tanto va a prisión. Lógico, según la ley española tiene q dejar q le roben y le den una paliza antes de ir a la policía para q le digan q no hay pruebas y la juega pueda dejarlos en libertad con cargos. Vergüenza el señor este pensando q tiene derecho a cobrar por sus productos o defenderse si le pegan. Donde se cree q esta??
La bofetada, mal; sin embargo el hecho de tener un palo de golf ya demuestra un dolo en el posterior golpe, y sólo porque "pensaba" que se iban a ir sin pagar. Semejante golpe demuestra el fondo criminal que hay en el agresor. Salió con el palo para hacer el mayor daño posible, y así lo hizo. Basta ya de buenismo con los criminales.
Si sa policia acudís quan se'ls avisa, no hauria tanta justícia per la pròpia mà. (Especialment s'estan passant mil pobles els munipes de Palma, que ni t'agafen el telèfon)
La cachetada que le dio al camarero originó la reacción, aunque desmedida, lo podría haber golpeado en otro lado y otra sería la historia...