Los hechos ocurrieron en la madrugada del mismo día de la detención, cuando agentes de la Policía Nacional observaron a un sujeto con la cara ensangrentada y a varios individuos pidiendo auxilio a lo lejos. Se trataba de un joven que había sido asaltado por dos personas que le habían robado el móvil y la cartera. El damnificado también tenía el tabique nasal desviado debido a los golpes que le habían dado.
Los policías decidieron realizar una batida por las inmediaciones hasta que vieron a dos sospechosos, escondidos detrás de un coche y con una actitud algo extraña. Los funcionarios procedieron a darles el alto y cachearles. Una vez realizado el registro encontraron una cartera con el DNI de la víctima y manifestaron que el móvil que habían sustraído lo habían lanzado, encontrándolo donde habían dicho. Una vez recuperadas las pertenencias del perjudicado, fueron devueltas al dueño.
Es por ello que los agentes procedieron a la detención de los jóvenes, nacidos en Argelia, como presuntos autores de un robo con violencia. A uno de los arrestados le constan cerca de diez antecedentes policiales.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PedroClaro claro... Entonces prometen cosas que saben que no podrán cumplir
xiscoPues la verdad es que no, porque nadie habla de las soluciones claras a este problema, que todos sabemos cuales son y no creo que exista la voluntad de cambio
Vecino cercanoPúes ya sabes a quien votar en las próximas generales. Un saludo.
Como decía un anuncio: Me siento segurooo. Menos mal que PPVOX nos protege tal como prometieron.
Claudio RanieriLos que tienen que acabar con esto son los que legislan, es decir el Gobierno de Sánchez. Si ellos no cambian las leyes poca cosa pueden hacer los demás. Te recuerdo que el que firma las expulsiones es el Delegado del Gobierno, que si no recuerdo mal es del PSOE:
Nada, nada, seguid acogiendo a este personal y vereis donde acabaremos
Claudio RanieriLas leyes penales las hacen rn madrid y ahora estan los amigos de okupas y delincuentes y voladores
no se porque tenemos que seguir aguantando esto...
"La immigració ens enriquirà culturalment" Aquesta violència i inseguretat als carrers, les okupacions, gent de ganivet, etc. Quin futur els espera als nostres fills i nets!!! És vera que hi ha una cosa que ha millorat: l,Agència Tributària.
Y suma y sigue!: libertad con cargos y a seguir fastidiando a la gente de bien.