El hijo del futbolista George Best, a la izquierda, junto a su abogado Jaime Campaner. | Alejandro Sepúlveda
Palma17/01/24 14:21
La Audiencia de Palma ha absuelto al hijo del futbolista George Best de abusos sexuales a una joven en un beach club de Ibiza. La Fiscalía solicitaba para Calum Milan Best, que fue defendido por el abogado Jaime Campaner, una condena de tres años de prisión y una indemnización de 1.000 euros para la víctima.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MacaEfectivamente, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Un principio fundamental de los sistemas judiciales de países libres y democráticos. La alternativa son las dictaduras, donde el que ostenta el poder decide quien es culpable y ya demostrará Ud. si puede y le dejan, su inocencia. Esto tan básico se ha pervertido con todas las leyes de VIOGEN, dónde el hombre (discriminando por su género), es culpable hasta que él demuestra su inocencia, si una mujer le acusa de algo. Naturalmente esto sólo aplica a los españoles pobres. A un guiri con pasta le vulneras su presunción de inocencia y los tribunales europeos cruzarían la cara a los jueces españoles una vez más.
Que la Sala exprese finalmente “que no es el acusado el que tiene que demostrar su inocencia”, me parece preocupante, ni en las películas se ha visto.
Jaime Campaner lo gana todo siempre? Mama mia