TRIBUNALES
Miquel Roldán niega que quebrantara una orden de alejamiento: «Fue un encuentro casual»
El Ministerio Fiscal reclama una multa de 5.400 euros para el músico y profesor por aproximarse al joven
El acusado, este lunes, en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania. | J.P.M.
Palma22/01/24 13:00Actualizado a las 13:43
El cantante Miquel Roldán, conocido por su desaparición voluntaria en Navidad de 2022, negó este lunes en el juicio celebrado en Vía Alemania de Palma haber quebrantado la orden de alejamiento que tenía vigente sobre un exalumno que le denunció por acoso. El procesado se defendió explicando que el encuentro con el joven en un club de pádel fue «casual». La Físcalía solicita para él una multa de 5.400 euros.
También en Sucesos
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MartitaaPues no la lea.¿Para que la lee?
Fantasma.
El delito se produce si se queda allí a sabiendas que está el otro, o si intenta hablar con el. 13 minutos no es nada, entre que llegas, te das cuenta de que está el otro y te marchas.
MartitaaNo te voy a poner ningún adjetivo, tú sola te lo has puesto, supongo que si te afectase directamente otro gallo cantaría y sería poca la difusión.
Juan Blanco.No tendrá importancia para ti.si te acosaran a un hijo tuyo y quebrantaran
Coincidir 5 minutos en un sitio es suficiente para que "la víctima se agobiase"? Este es peor que la Jenni...
Este hombre tiene problemas de salud mental. En navidades desapareció después de haber dejado un mensaje en su Facebook que era para preocupar. Estuvo escondido unos días y cuando vio el percal, apareció y pidió disculpas. Por otro lado, no me parece normal una amistad entre un adolescente y un profesor de casi 30 años. Incluso este chico apareció en varios videos de sus canciones. Todo muy oscuro. Debería tratarlo un psicólogo o psiquiatra.
13 minutos en un repetidor GPS… Creo que dice la verdad. Te acercas al sitio, aparcas, te sientas, te das cuenta y te vas… vaya ganas de colapsar la justicia!
Juan Blanco.Hombreeeee, un quebranto de orden de alejamiento y acoso a un menor no es que sea un asunto sin la menor importancia, precisamente
A nadie nos importa este don nadie con ganas de casito, tiró su carrera profesional por la borda, se ve que no le funciona bien la cabeza.