El Ministerio Fiscal solicita dos años de prisión y una multa de 5.400 euros para un grafitero, de nacionalidad española, acusado de realizar pintadas con spray en un tren de Serveis Ferroviaris de Mallorca tras entrar en las instalaciones que la empresa tiene en Son Rullan en agosto de 2022. La acusación pública también solicita que el procesado, que reside en la península, indemnice a SFM en 2039,96 euros en concepto de responsabilidad civil por los desperfectos ocasionados. El juicio por estos hechos está previsto que se celebre próximamente en una sala de lo Penal de Vía Alemania, en Palma.
TRIBUNALES
Piden dos años de cárcel a un grafitero por hacer pintadas en un tren en Palma
El acusado, según la Fiscalía, se introdujo en las instalaciones de SFM para realizar el acto vandálico
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían estar autorizadas las cámaras de vigilancia ocultas para identificar a los grafiteros y a los que queman contenedores.
Se lo hacía limpiar a mano hasta que saliera. Si tarda 3 años pues 3 años.
Tomeupintaria tambien la casa del juez o el de su abogado,, que tanto interes tiene en defender a esta chusma
De locos; dos años por hacer grafitis a un tren, (deberian ser muchos mas) y quieren amnistiar salvajes que atacaron a la policía y "somia truites" que quisieron romper España. Definitivamente en este País hemos perdido el norte.
Mas otros dos limpiando con las brigadas de limpieza, ocho horas al día.
Quedan bonito los trenes así
NicknameEsto me parece perfecto, que lo arregle de su bolsillo. Y sobre todo el trabajo que le va a llevar. Esa sería una buena condena. Pero mejor sacarle unos miles de euros a beneficio de Tito Bernie (o Gurtel que son lo mismo).
Somos una sociedad enferma. 2 años por un grafiti y 2 años por apuñalar un policía en acto de servicio (Punta Umbría 2019). Pueden ver el video en youtube, nada de casual, con alevosía y premeditación el delincuente. Claro que era de la minoría marginada.
Dos años de cárcel, donde no entrará. ¡¡Que pague la limpieza !!!!
Y para el que ha pintado ya 4 veces mi fachada?