El acusado, este jueves, en el juicio en la Sección Primera de la Audiencia de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma25/01/24 10:59
El excamarero que intentó matar con una piedra al dueño de un restaurante en Son Serra ha aceptado este jueves en la Audiencia de Palma una condena de ocho años de cárcel. El acusado, de 39 años de edad y nacionalidad española, se ha declarado autor de un delito de intento de homicidio y otro de robo con violencia e indemnizará a la víctima con 21.688 euros por las lesiones y secuelas. «Quisiera pedir perdón, estoy arrepentido y muy avergonzado de mis acciones», ha declarado el agresor al finalizar el juicio en la Sección Primera.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Piden 19 años. Después del consabido y repetitivo "acuerdo", la cosa queda en 8 Auténticas rebajas de enero ¡oiga!. Ahora está en el talego, veremos si es que lo vemos, cuantos años serán al fin.
Res, l'any que ver fora .... un desastre !!!
Demasiado barato Justicia buenista
8 años!!! No digo que esté mal, que me parece perfecto de hecho, sino que no tiene sentido que una persona se ponga hasta arriba de coca, coja el coche y mate a un peatón, y le caiga 1 año que ni entra. Después le das una paliza a un hombre y le robas 2k € y 8 años. Algo falla.
Madre mía, reventar la cabeza de una persona con un pedrolo y dejarlo medio muerto y en 8 años ya está de nuevo en la calle. Que poco vale la vida.
Flipo, ¿8 años de cárcel? Será porque es español claro.