La Unión de Guardias Civiles de Baleares lanza un comunicado donde denuncia que el Gobierno de España no autorizara colocar la bandera nacional a media asta el pasado sábado en la Comandancia de Baleares, en señal de duelo por los guardias civiles de Barbate arrollados por una narcolancha mientras participaban en una operación contra el tráfico de drogas.
Unión Guardia Civil denuncia que fue el Gobierno quien no autorizó que la bandera ondeara a media asta
Denuncia una «falta de respeto al luto de los compañeros asesinados en Barbate»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una honra sociatas ,ver lo que hacéis con las enseñas nacionales y comunes. .Deshonrais hasta a vuestros correligionarios asesinados por eta.No respetais ni a vuestros propios muertos.Sois una grandisima gentuza y unos disolutos absolutos.
Per posar una bandera a mig pal ho ha d'aprovar una aotirtat i quan és estatal es publica al BOE. Això passà la matinada del divendres al dissabte. Al BOE era impossible que hi sortís. Segurament avui hi serà.
Para el gobierno solo sois perros de presa para sacarnos el dinero a los ciudadanos de bien. Recordar de qué lado estás antes de sacar la porra a los agricultores.
Hubieran sido policias autonomicos del Pais Vasco o Cataluña el AUTOCRATA Sanchez hubiera estado presente, faltaria mas, no rendir pleitesia a los independentistas
Este gobierno no tiene vergüenza.
Pedir vergüenza a un político..., como pedir peras al olmo o pedir hacer pan al que no tiene trigo. DEP y fuerza a familias y compañeros.